PREVIA| FC Cartagena- Fuenlabrada: Dos equipos en alza

Este domingo, se disputará en el Cartagonova un partido en el que los dos equipos vienen de ganar y transmiten buenas sensaciones en la consecución de sus objetivos.

Por la parte del Cartagena, nos encontramos ante un equipo que viene en buena dinámica, consiguiendo victorias importantes como visitante y, a pesar de l derrota contra el Huesca, se sabe su fortaleza que ostenta en su estadio. Además, se están reforzando bien en esta ventana de fichajes, reforzando la defensa sobre todo, con nombres con solera en la categoría: Daktovic, Cristóforo y Buffarini. Parece que el conjunto albinegro está poniendo toda la carne en el asador para conseguir un objetivo que, a priori, es muy difícil, como es el jugar los play-off.Por último, se ha conocido que De la Bella no jugará a causa del COVID-19.

Por otra parte, el combinado madrileño viene de cosechar una victoria tras semanas sin conseguirla. Parece que el cambio de entrenador les ha venido de perlas, porque demostraron tener más fuerza y corazón en el pasado encuenro. A ello se le añade fichajes como el de Tachi y el desplazamiento de parte de la afición a Cartagena, hacen del encuentro del domingo un encuentro perfecto para tratar de vencer a los cartageneros.

En definitiva, será un choque vibrante entre dos equipos que vienen con ilusión, y además puede servir, por una parte, al equipo local para observar si se le puede considerar como un candidato al play off o es una simple racha de buenos resultados y, por otra parte, se podrá ver si el conjunto madrileño ha encontrado la simbiosis entrenador-jugadores que requiere para escapar del descenso o, por el contrario, el partido pasado fue una victoria aislada.

Leave a Reply