PREVIA| FC Cartagena – CD Tenerife: El sueño del play-off.

Tenerife 3 - Cartagena 0: resumen, goles y resultado - AS.com
Fuente: Diario As.

Este lunes, 6 de diciembre, a las 18.15 horas se miden en el Cartagonova dos combinados que están soñando por alcanzar u play-off muy difícil para el equipo local, ya que en realidad no es su objetivo, pero que si gana se colará en estos puestos, mientras que el cuadro visitante está realizando una magnífica campaña y quiere hacer más grande su ambición colocándose en los puestos de ascenso directo.

Por una parte, el Efesé viene en buena dinámica como local siendo uno de los mejores equipos jugando en su feudo, sumándole la reciente victoria en la Copa del Rey que le ha permitido el pase a la siguiente ronda de dicha competición. Es por ello que el cuadro cartagenero transmite buenas sensaciones ahora mismo, además de un incansable Rubén Castro que sigue siendo el pichichi de la categoría. Cabe destacar que el técnico, Luis Carrión, ha afirmado que sí podrá contar con dos jugadores claves como Gallar y Dauda, aunquue con la baja por sanción de Dlmás.

Por otra parte, el cuadro tinerfeño viene de cosechar una sufrida victoria en la Copa del Rey en la que tuvo que ir a la prórroga. Sin embargo, el combinado canario está siendo uno de los equipos más punteros y equilibrados de la presente campaña, por lo que parten como favoritos. El técnico, Luis Ramis, ha afirmado que ha estudiado detalladamente al rival, por lo que están preparados; y no cuentan con muchas bajas ( Leiva, Lasso).

En definitiva, un encuentro muy atractivo para el espectador en el que se enfrentarán dos equipos muy vistosos, uno que es casi inexpugnable como local, y el otro que está llamado a ascender a final de temporada. También se contará con el aliciente del retorno de Elady, máximo artillero del Tenerife, y que volverá a la que ha sido su casa durante tres años, y en la que has sido y es tan querido.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Leave a Reply