PREVIA | Espanyol – Fuenlabrada: lo que los azulones te dan, los azulones te lo pueden quitar

Espanyol y Fuenlabrada protagonizarán uno de los choques más decisivos de la jornada 32 por lo que a la zona alta se refiere. Los kirikos llegan con la moral por las nubes tras golear al Mallorca por cuatro goles a uno. Los pericos tampoco se quedan cortos de moral, pues la última jornada recuperaron el liderato gracias a los azulones. Pero eso tan preciado que el Fuenlabrada te da, el Fuenlabrada te lo puede arrebatar en tan solo tres días.

Los de José Luis Oltra llegan al choque con mentalidad ganadora y con el objetivo de seguir siendo este matagigantes que jornada tras jornada acecha las posiciones de play-off. Tan solo siete puntos separan al conjunto de esa zona y ganando al Espanyol estarían muy pero que muy cerca de conseguirlo. Los blanquiazules pudieron comprobar el pasado lunes de que pasta están hechos los kirikos y el juego que plantean. Lo que está claro es que los pericos deben seguir con la concentración de los dos últimos partidos si no quieren llevarse un repaso en el RCDE Stadium.

Los de Vicente Moreno llegan al choque con la reciente noticia de dos infectados por Covid-19 en la plantilla. Los nombres no han sido revelados, pero cabe destacar que el Espanyol ya tiene las bajas de sus dos canteranos internacionales con la sub-21: Javi Puado y Adrià Pedrosa, sumadas a las bajas de Keidi Bare y Matías Vargas. En caso de que se trate de alguno de los titulares indiscutibles de este equipo, Vicente Moreno podría tener un problema grande que solucionar ante un gran equipo como lo es el Fuenlabrada.

NO TE LO PIERDAS  Previa | SD Gernika - SD Eibar: Vuele el derbi vasco 25 años después

Todo apunta a que RDT ya estará disponible al 100% para su equipo y que en un partido tan importante el técnico valenciano optará por ponerlo de inicio ya que ya le dio descanso en la última jornada, donde el madrileño empezó el partido des del banquillo.

Los azulones llegan al choque con las bajas de Kanté, Gassama, Iván Slavador y Pol Valentín. Jugadores que en el medio del campo son decisivos pero que no podrán contar para José Luis Oltra para el partido frente al Espanyol. Tampoco tiene que suponer un problema, ya que contra el Mallorca tampoco contaba con ellos y el resultado fue muy positivo. Por ello, todo apunta a que el técnico azulón apostará por repetir once.

Alineaciones probables:

RCD Espanyol: Diego López, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Dídac Vilà. Darder, David López, Melendo, Embarba, RDT y Nico Melamed.

CF Fuenlabrada: Belman, Soti, Pulido, Juanma, Glauder, Oscar Pinchi, Márquez, Hano Velasco, Javi Espinosa, Borja Garcés y Nteka.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
1 de abril de 2021 17:00 Liga SmartBank 2020/21 01/04/2021 32 Movistar La Liga

Leave a Reply