PREVIA| Espanyol – Alcorcón: Afianzarse en lo más alto a costa de los alfareros

El Espanyol buscará ante el Alcorcón afianzarse en lo más alto de la tabla, con el objetivo de no moverse de esa zona en toda la temporada. En caso de conseguir los tres puntos, los blanquiazules se situarían con 13 de los 15 disputados.

Los pericos llegan al partido después de ganar por la mínima al Sabadell en la nova Creu Alta. Pese a las múltiples ocasiones que generó el equipo, la tarea por hacer del Espanyol es sin duda el gol. La mejor faceta del conjunto blanquiazul hasta el momento se encuentra en la defensa, que no ha concedido ningún gol en lo que va de liga. Enfrente, tendrá al Alcorcón, que llega al choque después de empatar a cero contra el Zaragoza en Santo Domingo. Los alfareros intentarán ser los primeros que consigan marcar al candidato número 1 para subir a la primera división. ¿Lo lograrán? Pues la verdad es que, pese a su indudable intensidad en el juego, los números del Alcorcón no invitan a pensarlo, ya que solo han conseguido anotar 2 goles en los 4 partidos que han disputado en liga. Pero esto es futbol y, como ya sabemos, nunca se sabe qué puede pasar.

Por lo que a las nuevas incorporaciones respecta, hay alicientes en este partido. La reciente incorporación del extremo Álvaro Vadillo, procedente del Celta de Vigo tendrá de bien seguro sus primeros minutos con la elástica perica. Keidi Bare, quien ya debutó, podría también tener más minutos para ir afianzándose en el equipo como sustituto de Marc Roca.

Además, el Espanyol cuenta con tres jugadores que se perderán el partido porque fueron convocados por la selección española sub-21: Adrià Pedrosa, Javi Puado y Óscar Gil, los dos primeros titulares el último partido. Por lo tanto, se esperan un mínimo de dos cambios en el once del Espanyol respecto a la última jornada: Dídac Vilà por Adrià Pedrosa y Raúl De Tomás por Javi Puado. A estas bajas se le suma la pieza imprescindible de Adrián Embarba, quien dio positivo por Covid-19 el pasado jueves. En su lugar, entrará Matías ‘El Monito’ Vargas, quien recuperó sensaciones el pasado domingo. ¡Tenemos pues, un partidazo por delante!

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Mirandés - Real Zaragoza | Inicio de año marcado por la pandemia

Posibles alineaciones:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
10 de octubre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 5 Gol

Leave a Reply