PREVIA / CORUXO F.C – MÁLAGA C.F El Málaga busca redimirse ante el Coruxo

Coruxo y málaga C.F, respectivamente, se enfrentarán este mediodía a las 15:15 de la tarde en O Vao, Pontevedra, en los 1/64 de la Copa Del Rey.

El conjunto local juega con el factor importante en esta eliminatoria de jugar como local y a partido único, algo que intentará aprovechar ante un Málaga que se encontrará ante su primer partido con público (limitado) de esta temporada 20-21. La temporada pasada, el cuadro gallego estuvo apunto de dar la sorpresa ante el Mirandés, el cual fue uno de los conjunto revelación de la categoría, llevándolos ante las cuerdas con un 4-5 de resultado final para los del Miranda del Ebro. En lo que respecta a este año, el equipo dirigido por Míchel Alonso marcha octavo, en posiciones de jugar el play-out a Tercera División, aunque llega de consolidar una rotunda victoria sobre el Pontevedra el cual estaba invicto antes de enfrentarse a los de O Vao.

Por otra parte, el Málaga C.F llega tras una racha un tanto irregular en sus últimos encuentros en la división de Plata. Tras perder ante el Cartagena y Almería, el conjunto de Sergio Pellicer saldrá a intentar revertir esta dinámica negativa en Copa, con bajas bastante notorias para dar descanso a los pesos pilares del equipo. Será una gran oportunidad para que lso canteranos den un paso adelante y muestren que están aptos para rodar con el primer equipo. El cuadro boquerón no se le ha dado especialmente bien la Copa del Rey estos últimos años, ya que no consigue pasar de primer ronda desde la 2014/15.

Un encuentro que sin duda nos depara emoción y sorpresas en este formato mágico de la Copa, donde todo el mundo está invitado a soñar.

Alineaciones probables

Coruxo: Amigo, Fuentes, Salgueiro, Crespo, Manu, Yebra, De vicente, Ares, Mateo, Vázquez, Jairo

Málaga: Soriano, Ale Benítez, Mejías, Escassi, Matos, JAiro, Benkhemassa, Quintana, Yanis Rahmani, Orlando Sá.

Leave a Reply