PREVIA | CF Fuenlabrada – CD Tenerife, dos equipos con necesidad de puntuar.

Este domingo a las 18.15 horas (17.15 hora insular canaria) en el Estadio Fernando Torres se disputará la décima jornada de la Liga SmartBank enfrentando al CF Fuenlabrada y al CD Tenerife, con arbitraje de Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán. Ambos equipos llegan al partido en una racha de resultados no demasiado buena, el conjunto local se sitúa en el puesto 11 de la tabla clasificatoria con 13 puntos, mientras que el conjunto isleño suma 9 puntos y se sitúa en el puesto 15 de la tabla clasificatoria.

El CF Fuenlabrada comenzó muy bien esta nueva temporada pero a poco a poco se ha ido desinflando hasta ocupar la undécima posición. El equipo madrileño acumula cinco partidos consecutivos sin ganar y ha perdido los dos últimos a domicilio. Necesitan ganar en casa para empezar a sumar y olvidar la mala dinámica de resultados. Para la cita de este domingo, su entrenador José Ramón Sandoval recupera a Juanma pero pierde a Sotillos por una pequeña lesión muscular.

Por su parte, el CD Tenerife necesita ganar si no quiere seguir ahogándose en la tabla clasificatoria, ya que está merodeando con los puestos de descenso. Tras el partido del jueves, muchos aficionados blanquiazules han entendido que ésta podría ser la última bala de Fran Fernández, que de no ganar tendría muy difícil continuar dirigiendo al equipo insular. Salvo el lesionado Borja Lasso, el técnico del conjunto canario podrá contar con la totalidad de la plantilla. Sumar de tres se hace muy importante para ambos equipos, sumar de uno no convencerá a nadie y no sumar veremos las consecuencias deportivas que acarreará.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Foto: Marca.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
1 de noviembre de 2020 18:15 Liga SmartBank 2020/21 10 Movistar LaLiga

Leave a Reply