Previa: CE Sabadell-Albacete Balompié: Partido vital por la permanencia

Sabadell y Albacete se enfrentarán este viernes 26 de febrero en un duelo que será vital por la permanencia. Los catalanes empezarán el duelo fuera del descenso con 26 puntos. Mientras, los manchegos llegan tras tres derrotas seguidas y en penúltima posición con 24 puntos. Algo que nos dice que el que gane ganará algo más que tres puntos.

El Sabadell llega tras varios empates seguidos que punto a punto le ha sacado del descenso, eso sumado a una victoria fuera de casa que le han dado algo de aire, a pesar de la derrota en la pasada jornada ante el Espanyol. Los próximos partidos de los pupilos de Antonio Hidalgo serán una mezcla entre equipos que luchan por la salvación y equipos que luchan por el ascenso y el play-off. Por lo que ganar este viernes al Albacete significaría un paso de gigante hacia la permanencia.

Hidalgo no podrá contar para este partido con Aleix Coch, Pedro Capó, Néstor Querol y Álvaro Vázquez que serán bajas por lesión y Grego Sierra será duda hasta el final pero está complicado que juegue.

Por otro lado, llega a La Nova Creu Alta un Albacete que atraviesa un momento delicado. El equipo manchego acabó bien el pasado año al igual que empezaron bien este con varias victorias seguidas que le dieron algo de aire. No obstante han sido tres derrotas seguidas las que han vuelto a ponerle la soga al cuello al equipo albaceteño. Tres entrenadores han pasado por el banquillo albacetista, empezando la temporada con Lucas Alcaraz, siguiendo con López Garai que duró poco y llegando ahora Alejandro Menéndez. El objetivo un año más vuelve a ser salvarse, tras volver a hacerlo la pasada temporada de forma de película con una acción en la última jornada en el último partido que acabó con un penalti transformado por Maikel Mesa que dio la salvación al equipo manchego.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Menéndez tendrá las bajas delicadas en defensa de Carlos Isaac y Gorosito, a las que se une la de Boyomo, expulsado en la pasada jornada. Tampoco podrá estar el centrocampista Diamanka, también lesionado.

Posibles alineaciones

Sabadell: Mackay; Óscar Rubio, Jaime, Juan Ibiza; Víctor García, Boniquet, Undabarrena, Pierre; Stoichkov, Juan Hernández y Guruzeta.

Albacete: Tomeu Nadal; Arroyo, Kecojevic, Javi Jiménez, Fran García; Eddy Silvestre, Jean Jules, Álvaro Jiménez, Álvaro Peña, Manu Fuster; y Zozulia.

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). VAR: Francisco José Hernández Maeso (comité extremeño).

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Nova Creu AltaFont de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

26 de febrero de 202119:00
(26/02/2021)
CE Sabadell
Albacete BP
0 - 0
Resultado Final

C.E.Sabadell

Cuerpo Técnico

Albacete BP

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Francisco José Hernández MaesoSaúl Ais Reig

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
C.E.SabadellEmpate
Albacete BPEmpate

Estadio

Nova Creu Alta
// position we will use later var lat = 41.5630858; var lon = 2.1237922; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

Leave a Reply