PREVIA | CD Tenerife – Villarreal CF, el submarino amarillo visita el Heliodoro.

Este domingo 17 de enero a las 18.00 horas (17.00 hora insular canaria) se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López la ronda de dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey entre el CD Tenerife (Liga Smartbank de Segunda División) y el Villarreal CF (Primera División). El partido será dirigido por el colegiado César Soto Grado del comité de árbitros de La Rioja. Esta será la sexta vez que el submarino amarillo visite la Isla de Tenerife y querrá romper las estadísticas, ya que en las cinco anteriores visitas nunca consiguió ganar, tanto en partidos en segunda división, como en Primera.

Valencia CF: Parejo y el partido más raro de su vida | Marca.com

El equipo local llega al partido en una buena dinámica de resultados y tras eliminar en las anteriores rondas de copa al Sestao River Club y al CD Castellón. El equipo dirigido por Luís Miguel Ramis no podrá contar para la cita con Borja Lasso y Jacobo González por lesión, con Nono porque se encuentra con alguna molestia y prefieren reservarlo, con Ramón Folch porque está empezando a entrenarse estos días con toda la plantilla y va poco a poco y con Sergio González, recién fichaje blanquiazul porque aún no está al 100% con el equipo. El técnico blanquiazul ha destaco el buen trabajo en la parcela defensiva del equipo y la buena actitud de toda la plantilla y espera que el equipo esté concentrado para intentar darle un susto a uno de los cuatro mejores equipos de la Liga española.

Un rival de 'Champions' en la Copa - El Día

Por su parte, el Villarreal llega al partido tras eliminar en rondas previas a SD Leoia y al Zamora y ahora intentarán hacer lo propio con el conjunto isleño. Los jugadores de Unai Emery están plenamente centrados en este partido de Copa, ya que tienen mucha ilusión depositada este año en esta competición. El submarino amarillo llega a la Isla plagado de grandes jugadores, muchos de ellos internacionales con sus respectivas selecciones y no querrán ningún susto y pasar a la siguiente ronda de Copa.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Fotos: Marca, El Día y La laguna Ahora.

Leave a Reply