PREVIA | CD Tenerife – Real Oviedo, terminar lo más arriba posible.

Con el único objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria saltarán este sábado 29 de mayo a las 18.30 horas (17.30 hora insular canaria) el Club Deportivo Tenerife y el Real Oviedo al Heliodoro Rodríguez López para disputar la última jornada de la Liga SmartBank de Segunda División. El partido será emitido por Movistar La Liga y Daniel Ocón Arráiz, del comité de árbitros de La Rioja, será el encargado de impartir justicia. El partido entre chicharreros y carbayones será el único que se adelantará a este sábado, el resto de la jornada se disputará el domingo 30 de mayo.

El último derbi de Suso Santana?

Ambos equipos llegan al partido en una situación similar en la clasificación, ambos tienen los mismos puntos (51). El CD Tenerife ocupa el puesto undécimo y el Real Oviedo el puesto duodécimo. El equipo de Luis Miguel Ramis quiere acabar con victoria su participación de este curso y más jugando de local. No será tarea fácil, ya que el equipo insular acumula tres partidos sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López (dos derrotas y un empate). Lo más llamativo del partido podrá ser el once que ponga en liza el entrenador local, donde los aficionados podrían ver en acción a su gran capitán Suso Santana jugando los últimos partidos con la elástica blanquiazul. Tampoco está clara la continuidad de Luis Miguel Ramis. Ganar, acabar lo más arriba posible y despedir a muchos será el único aliciente que tenga la afición tinerfeña este sábado.

Nahuel y su posible futuro en el Real Oviedo

Por su parte, el equipo del Cuco Ziganda llega al partido tras haber pasado días muy difíciles tras el duro varapalo del fallecimiento del director deportivo, Frances Arnau. A pesar de la situación, el equipo azulón quiere centrarse en el partido y vencer para acabar lo más arriba posible. La racha del Real Oviedo no es mala en este tramo final del campeonato, donde en las últimas cinco jornadas tan sólo ha perdido un partido, con dos victorias y dos empates. Quien no jugará este sábado será Nahuel Leiva, futbolista que juega en el Real Oviedo cedido, pero en propiedad por el conjunto insular.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Las Palmas 2-1 Tenerife: Canarias se vistió de amarillo

Fotos: La Voz de Asturias, Liga SmartBank y Diario de Avisos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada
30 de mayo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 30/05/2021 42

Resultados

ClubGolesResultado
CD Tenerife2Empate
Real Oviedo2Empate

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López
Estadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *