PREVIA | CD Tenerife – Rayo Vallecano: Sumar como obligación.

El Heliodoro Rodríguez López recibirá el partido entre dos equipos que están dispuesto a todo durante esta temporada. CD Tenerife y Rayo Vallecano se miden en Tenerife en busca de 3 puntos que le den confianza para seguir avanzando en la clasificación.

Los canarios necesitán ya los 3 puntos. Tras comenzar la temporada con una victoria, las 3 derrotas seguidas obligan al equipo a buscar la victoria la tarde del sábado. A su favor, la historia. El equipo tinerfeño lleva sin perder en casa frente a la franja desde el año 1996 por lo que Fran Fernandez tiene ese dato a su favor y quiere seguir ampliando la racha.

Los de Iraola llegan asustando a Tenerife. Tras caer derrotados en Ponferrada, el equipo cambió la cara y dio una muy buena imagen recibiendo al Málaga, goleandole por 4-0. Además, a esas sensaciones, también se suma algunas buenas noticias. Bebé y Ulloa han sido dado aptos para viajar a Tenerife y aunque probablemente no disputen minutos, Iraola está contento de tener mas alternativas en el banquillo.

El técnico vasco viajará a Canarias sin algunos de sus jugadores clave como Dimitrievski, que está convocado con Macedonia, o Advíncula, en plena convocatoria con Perú. Debido a la falta del guardameta podríamos presencia en este partido el debut de Luca Zidane en la meta del equipo franjirrojo

Alineaciones posibles:

  • CD Tenerife: Ortolá; Moore, Sipcic, Bruno Wilson, Álex Muñóz; Zarfino, Sanz, Santana, Bermejo, González y Fran Sol
  • Rayo Vallecano: Zidane; Hernánez, Catena, Velázquez, Martos, Valentín, Comesaña, Pozo, Isi, Álvaro García y Qasmi

Resultados

ClubGolesResultado
CD Tenerife1Victoria
Rayo VallecanoDerrota

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López
Estadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *