Previa | CD Tenerife – CD Mirandés, lucha de intereses.

Este domingo, el Tenerife y Mirandés se verán las caras en el Heliodoro. Historicamente, el Mirandés es un rival que siempre se le ha dado bien al Tenerife, ya que en casa suman cuatro victorias y un empate.

En las jornadas anteriores el Tenerife ha cosechado una victoria en casa frente al Málaga y una derrota en el campo del Alcorcón. En este enfrentamiento el club tinerfeño tratará de reencontrarse con la victoria. El Tenerife no podrá contar con Carlos Ruiz para este encuentro y Nono será duda hasta el último momento.

Por su parte, el Mirandés llega a esta tercera jornada con dos puntos gracias a los dos empates conseguidos ante Real Oviedo y Alcorcón en las dos primeras jornadas de campeonato. Los de Jose Alberto López no podrán contar con Mario Barco debido a una operación a la que se sometió en el día de ayer de una lesión en su hombro derecho. Además, ya podrán contar con Javi Muñoz.

El de mañana será también un partido de reencuentros, como el de Javi Muñoz, Carlos Pomares y Manu Apeh, que coincidieron los tres en el Lorca FC en su paso por la categoría de plata.

Posibles alineaciones:

  • CD Tenerife: Ortolá, Aléx Muñoz, Bruno Wilson, N. Sipcic, Moore, Zarfino, Aitor Sanz, Jacobo, Suso, Pomares y Manu Apeh.
  • CD Mirandés: Limones, Carlos Julio, Dani Vivian, Berrocal, Letic, Caballero, Victor Meseguer, Jirka, Iván Martín, Moha y Schutte.

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Tenerife11Derrota
CD Mirandés112Victoria

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López
Estadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *