PREVIA | CD Mirandés vs SD Huesca | Tres puntos vitales en Anduva

El Mirandés recibe este sábado al Huesca en Anduva en la decimosexta jornada de la Liga Smartbank. Un duelo que enfrenta a dos equipos con necesidad de victoria, ya que, tras su gran inicio de temporada, se ven envueltos en rachas negativas, aunque unos más que otros. Y es que el Mirandés, tras un buen inicio de temporada, vio hace unas jornadas como se acercaba al farolillo rojo por primera vez en la temporada. Por su parte, el Huesca tan solo ha sumado 2 victorias en los últimos partidos, cosa que le ha alejado de las posiciones delanteras de la clasificación.

Para cambiar esta dinámica negativa, Xisco Muñoz, técnico del Huesca, afirmó que deberán tener el control del balón y estar en campo rival. «Cuando transitan es un equipo bueno, que genera acciones y marca goles», ha afirmado el entrenador oscense. Sobre la situación en la que se ve inmersa su equipo, Xisco Muñoz no se mostró preocupado y, de hecho, resaltó la evolución positiva del equipo: «Me quedo con que el orden defensivo lo estamos asimilando, y lo estamos haciendo bien». No obstante, destacó algunos detalles que le quedan por mejorar a su plantilla para reengancharse a la parte delantera, como ser más agresivos en el último tramo.

Por su parte, el Mirandés llega mermado de bajas a este encuentro, ya que, recientemente, se ha confirmado la lesión de gravedad de Simón Moreno, que se perderá lo que resta de temporada y, además, tiene hasta 3 jugadores con compromisos internacionales: Hassan, Camello y Carreira. Aun así, Lolo Escobar no considera que esto sea un problema, aunque admite que «cambia mucho la película». Por otro lado, para seguir mejorando, el entrenador jabato sigue marcándose los mismos objetivos jornada tras jornada: Defender mejor y ser más prácticos.

NO TE LO PIERDAS  Descenso| Sábado de transistores en la zona baja

De esta forma, mañana se espera un partido disputado e intenso entre dos equipos que necesitan los tres puntos. El Mirandés necesita recuperar la dinámica inicial de temporada, cuando se llegó a codear en la clasificación con los peces gordos de la competición. No obstante, lo tendrá complicado, ya que dos de sus delanteros más importantes no van a estar disponibles. Además, el conjunto rojillo buscará la victoria para dedicársela a Simón Moreno tras su lesión de larga duración. Por su parte, el Huesca buscará los tres puntos para intentar enderezar la dinámica actual y poder reengancharse a la parte de arriba.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

13 de noviembre de 202118:15
(13/11/2021)
CD Mirandés
SD Huesca
0 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
13 de noviembre de 2021 18:15 Liga SmartBank 2021/22 13/11/2021 16 Movistar La Liga

Cuerpo Técnico

SD Huesca

18Adolfo Julián Gaich 2 DEL
2Andrei Florin Ratiu 18 DEF
1Andrés Fernández POR 92'
6Cristian Salvador 17 MED
10Dani Escriche 19 DEL
7David Ferreiro DEL
24Enzo Lombardo DEL
3Florian Miguel DEF
Ignasi Miquel DEF 83'
9Isidro Miguel Pitta DEL
20Jaime Seoane MED
14Jorge Pulido DEF
Juan Carlos Real 7 MED
19Julio Alberto Buffarini 10 DEF 29'
21Marc Mateu 8 MED
13Miguel San Román POR
17Mikel Rico 6 MED
8Nwakali 21 MED 89'
NO TE LO PIERDAS  Descenso| Sábado de transistores en la zona baja

Cuerpo Técnico

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD MirandésDerrota
SD Huesca11Victoria

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply