PREVIA| CD Mirandés vs Real Sporting: José Alberto López se enfrenta a «su» Sporting

En la tarde del sábado el CD Mirandés recibirá en Anduva a un Real Sporting en buena racha tras conseguir tres victorias consecutivas. Por su parte, el Mirandés llega a esta undécima jornada tras perder contra el CD Leganés en un partido disputado donde los pepineros aprovecharon una de las escasas ocasiones que tuvieron para ganar el partido.

El Mirandés tratará esta semana de enderezar el rumbo y conseguir una nueva victoria en Anduva ante otro de los grandes equipos de la categoría. Sin embargo, esto no impone a los jugadores rojillos: «Hemos competido bien contra todos los equipos, estén donde estén en la clasificación», decía Javi Muñoz en rueda de prensa el pasado miércoles. Aunque el propio centrocampista avisó de la letalidad de Djuka de cara al gol, y es que el serbio decidió este lunes, de nuevo, el partido a favor del conjunto asturiano frente al Castellón.

«El Real Sporting es un equipo muy sólido al que cuesta mucho hacerles situaciones de gol», ha comentado el técnico del Mirandés en la previa. Confía, además, en que, a pesar de que el equipo no consigue materializar las ocasiones, «los goles van a llegar». Por otro lado, José Alberto López no podrá contar con una de sus piezas clave en el once, Erik Jirka, por una lesión muscular. Sin embargo, el entrenador ovetense podrá contar de nuevo con Jackson y Schutte.

Por su parte, el Sporting tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva y seguir así metiendo presión al RCD Espanyol. Ante ellos tendrán a un rival «muy intenso», como así lo ha catalogado el central Borja López, ante el que no podrán cometer errores. Asimismo, el técnico suriense, David Gallego, ha comparado a su rival de este fin de semana con el Castellón y se espera partido parecido.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| Real Zaragoza 0-2 CD Leganés: El Lega pone fin a la gran racha del Zaragoza

Por otro lado, para este partido David Gallego contará con los mismos jugadores con los que jugó el pasado lunes en El Molinón, a excepción de Marc Valiente, por problemas físicos. Asimismo, el técnico catalán ha comentado que no le preocupa la fatiga que pueda existir en su plantilla, por lo que deja entrever que no tiene pensado hacer rotaciones para este partido.

Por lo tanto, este sábado nos espera un partido ante dos grandes equipos como son el Mirandés, la revelación de la temporada, contra el Sporting. Dos equipos muy sólidos atrás, con grandes defensas en un partido que se resolverá por pequeños detalles.

Posibles alineaciones:

CD Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez; Meseguer, Caballero, Javi Muñoz, Iván Martín, Moha; Sergio Moreno.

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Grajera, Pedro Díaz, Gaspar Campos, Manu García; Aitor García, Djuka.

Imagen de 20minutos.es

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
7 de noviembre de 2020 18:15 Liga SmartBank 2020/21 11 Movistar LaLiga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *