PREVIA| CD Mirandés – UD Logroñés | El Mirandés recupera efectivos para enfrentarse a un Logroñés crecido

El Mirandés ha comenzado a recuperar algunos de los jugadores afectados por el brote de coronavirus que afectó a gran parte de jugadores y equipo técnico hace unas semanas. A pesar de las bajas, el Mirandés consiguió la victoria en un exigente duelo ante el Real Sporting a domicilio, lo que le llenó de moral para enfrentarse al Logroñés, que llega a este partido tras conseguir ganar al Tenerife y cortar así, al fin, la racha de doce partidos consecutivos sin ganar que comenzó tras, precisamente, ganar al Mirandés en la primera jornada del año.

El conjunto local, tras colocar la semana pasada a Pablo Martínez y Víctor Meseguer en el centro de la zaga, podrá contar para este partido con su defensa titular. Aun así, sigue contando con alguna baja importante como Javi Jiménez. Por esto mismo, Pablo Álvarez, segundo entrenador del Mirandés, ha avisado en la rueda de prensa previa al partido de que «el planteamiento es similar al de la semana pasada» y que esta semana tampoco valen las excusas y que van a competir.

Por otro lado, Álvarez ha definido a su rival de mañana como «uno de los equipos más comprometidos de la categoría» que, de hecho, «está haciendo una gran temporada», ya que, como apunta el segundo entrenador mirandés, «no han estado apenas en descenso y son un equipo recién ascendido». Cabe destacar que, a pesar de haber estado doce jornadas consecutivas sin ganar, el Logroñés está fuera del descenso desde la jornada 9.

Por su parte, el Logroñés buscará seguir con la dinámica de la jornada pasada y encadenar su segunda victoria consecutiva para, así, alejarse del descenso. Aun así, Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés ha querido rebajar la euforia en la rueda de prensa previa al partido explicando que «hay que trabajar todas las semanas igual, independientemente del resultado anterior». Sin embargo, Sergio Rodríguez confía en que el resultado de la semana les impulse y les ayude a tener esa continuidad en los resultados que necesitan para conseguir su objetivo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Valladolid CF – UD Ibiza, duelo inédito en la Liga Smartbank

Respecto a su rival de mañana, el técnico logroñés ha explicado que «es un equipo muy intenso y que ahoga mucho al rival». Además, ha apuntado que les ve más completos que en el partido de la primera vuelta, ya que Cristo ha aportado al equipo la falta de definición que venía arrastrando. El técnico del Logroñés también ha tenido palabras de ánimo para José Alberto López, entrenador del Mirandés que ha salido recientemente del hospital tras ser ingresado por coronavirus.

Así pues, se espera un partido intenso en Anduva, con dos equipos que buscarán conseguir los tres puntos para conseguir sus objetivos cuanto antes. El Logroñés tendrá como ejemplo el partido de ida de esta temporada, cuando consiguió ganar al Mirandés en su campo. Por su parte, el Mirandés, que recupera jugadores importantes, intentará conseguir los tres puntos para, además, dedicarle la victoria a su entrenador.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de abril de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 11/04/2021 34 Movistar La Liga 2

CD Mirandés

31Alberto González POR
6Álex López MED
8Antonio Caballero MED
21Bojan Letic DEF
2Carlos Julio DEF
9Cristo González DEL
5Daniel Vivian DEF
Erik Jirka MED
16Genaro Rodríguez DEF
7Iván Martín MED
14Javi Muñoz MED
Juan Berrocal DEF
33Juan de la Mata MED
13Lizoain POR
18Mario Barco DEL
10Moha Ezzarfani DEL
21Näis Djouahra DEL
22Nicolas Jackson DEL
29Olguín DEF
36Pablo Martínez MED
32Rodrigo Esteban DEF
39Sergio Moreno DEL
2Víctor Gómez DEF
26Victor Meseguer MED
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA l Real Valladolid 1 - 1 UD Ibiza, Un férreo Ibiza aguanta el asedio vallisoletano

Resultados

ClubGolesResultado
CD MirandésDerrota
UD Logronés1Victoria

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *