Previa | CD Mirandés-UD Las Palmas: En busca del play-off.

Mirandés y Las Palmas se enfrentan este domingo 31 de enero en el Municipal de Anduva en un partido donde ambos buscarán la victoria que les acerque al play-off, con el que sueñan desde el principio de temporada. Además, se da la casualidad de que ambos equipos llegan en dinámica ascendente tras ganar en la pasada jornada.

Un Mirandés revitalizado recibe a Las Palmas después de ganar en el último partido de la pasada jornada. El equipo de José Alberto rompía así la racha de tres derrotas seguidas en Liga y una en Copa que supuso la eliminación. Empezaban a sonar las alarmas hasta que los jabatos rojillos despertaban para imponerse en Cartagonova con claridad 0-2.

«Siempre hemos estado unidos y comprometidos, teniendo clara nuestra idea», afirmaba José Alberto López en la previa del encuentro. Al ser preguntado por la mala racha afirmaba que «hemos conseguido finalizar ese bache con muy buenas sensaciones como se vio en Cartagena». Sobre el rival de este domingo, José Alberto López afirmaba que «Las Palmas es uno de los grandes equipos de la categoría. Están en una muy buena dinámica y son peligrosos por la confianza que tienen en este momento»

Por otro lado, llega una Unión Deportiva Las Palmas en clara dinámica ascendente a Anduva. Los hombres de Pepe Mel han logrado encadenar una serie de triunfos seguidos que le han alejado del descenso hasta el punto de situarse mirando al play-off. El equipo canario cuenta todos sus partidos en este nuevo año por victorias, en total tres seguidas, sin contar en Copa donde cayeron eliminados ante el Navalcarnero de Segunda B. Así pues, los amarillos se han logrado situar en novena posición, con 32 puntos, solo dos por encima de su rival este domingo, el Mirandés y a otros dos del play-off.

NO TE LO PIERDAS  Fin al culebrón Alexander: Las dos partes acuerdan la rescisión del contrato

«Nunca hemos logrado ganarle al Mirandés en su casa y es un reto. Hemos dado demasiadas muestras de que cuando no estamos enchufados nos convertimos en un equipo muy vulnerable», decía Pepe Mel en la previa del encuentro. Un Mel que sobre la dinámica del equipo comentaba que «Pejiño sigue fuera del grupo. Insisto en que debemos ser prudentes con él. El chico piensa que está bien, entrena y se vuelve a resentir, no es bueno tampoco para su cabeza» Mel también aseguraba que «para un equipo siempre es bueno que los goles se repartan, para mí es una obsesión tener a gente en el campo con gol». En el capítulo de bajas, a parte de la ya mencionada de Pejiño, Mel tampoco podrá contar con Lemos por sanción y con David Vicente, este último ha sido baja de última hora debido a que ha estado en contacto directo con un jugador del filial que ha dado positivo en coronavirus.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
31 de enero de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 31/01/2021 23 Movistar La Liga 1

CD Mirandés

13Lizoain POR 87'
20Víctor Gómez DEF
5Daniel Vivian DEF 25'
4Juan Berrocal DEF
3Javi Jiménez DEF
18Álex López 16 MED 35'
14Javi Muñoz MED
36Pablo Martínez 24 MED
7Iván Martín MED
23Näis Djouahra 11 DEL
9Cristo González 39 DEL 31'
31'
1Limones POR
16Genaro Rodríguez 18 DEF
21Bojan Letic DEF
24Pablo Trigueros 36 DEF
8Antonio Caballero MED
11Erik Jirka 23 MED 93'
84'
10Moha Ezzarfani DEL
18Mario Barco DEL
39Sergio Moreno 9 DEL
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Zaragoza - SD Ponferradina; ¿Todo al empate?

Entrenador: José Alberto

UD Las Palmas

Árbitros

VARPrincipal
Javier Iglesias VillanuevaDavid Gálvez Rascón

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés112Victoria
UD Las PalmasDerrota

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *