PREVIA| CD Mirandés – UD Almería| Partido vital para el Almería

Mirandés y Almería se enfrentan mañana en Anduva en un partido en el que ambos equipos buscarán de nuevo la victoria tras encadenar varios partidos consecutivos sin ganar. El Mirandés, que es de los pocos equipos que, prácticamente, no se juegan nada en lo que resta de temporada, buscará la victoria para, a pesar de haber cumplido su principal objetivo, acabar la campaña con el mejor sabor de boca posible. Por su parte, el Almería buscará ganar para meter presión al Mallorca, que juega el lunes, y avivar la lucha por el ascenso directo.

José Alberto López, técnico del Mirandés, confía en que mañana se verá en Miranda de Ebro un partido entretenido, ya que, según ha comentado en la previa del encuentro, «se enfrentan dos de los equipos que más proponen jugar de la categoría». Asimismo, el entrenador ovetense ha afirmado que para sacar algo positivo del partido deberán estar muy atentos en defensa, ya que el Almería «tiene jugadores de una calidad individual increíble». De hecho, José Alberto le augura un gran futuro a una gran parte de los futbolistas del conjunto andaluz, ya que ha asegurado que pronto estarán jugando en el máximo nivel.

Por otro lado, habrá que ver cómo está el equipo físicamente, ya que en las últimas dos semanas el conjunto local ha jugado entresemana por partida doble debido al brote de coronavirus que hubo en el Mirandés hace unas semanas. Sin embargo, el entrenador del Mirandés ha anunciado que, en lo que resta de temporada, serán «valientes» y que, de hecho, le ha dicho a sus jugadores que deben «competir y disfrutar».

Por su parte, José Gomes, técnico del Almería, confía en conseguir la victoria en el feudo mirandés para, así, revertir su racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además, cabe destacar que el conjunto andaluz tan solo ha ganado un partido de los últimos siete, lo que le sitúa a siete puntos del ascenso directo. En la previa del partido, el entrenador portugués ha señalado los puntos a mejorar de equipo de cara a este partido, que no es otro que la contundencia en tareas defensivas.

Por otro lado, José Gomes ha mostrado su máximo respeto a su rival de mañana, del que ha comentado que «es el equipo que más corre de la categoría. El más intenso». Por esto mismo, su equipo deberá ser más eficaz en las dos áreas, y, sobre todo, estar concentrados en labores defensivas donde, ha insistido, que el equipo tiene su principal problema.

De esta forma, mañana se espera un partido intenso y bonito entre, posiblemente, dos de los equipos que más proponen y buscan el área contraria. Será un partido vital, sobre todo para el conjunto visitante si no quiere que el sueño del ascenso directo se esfume, prácticamente de forma definitiva, a falta de seis partidos para finalizar la temporada.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

25 de abril de 202116:00
(25/04/2021)
CD Mirandés
UD Almería
1 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
25 de abril de 2021 16:00 Liga SmartBank 2020/21 25/04/2021 36 Gol/Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés101Empate
UD Almería101Empate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply