Previa | CD Mirandés- SD Amorebieta, El Mirandés quiere aprovechar la vuelta de Anduva

El estadio muncipal de Anduva se estrena al público en esta temporada 2021/2022 frente a la SD Amorebieta que llega tras perder (2-0) en Montilivi

El CD Mirandés quiere hacer bueno el punto que cosechó en la Rosaleda frente al Málaga (0-0), en un encuentro donde aguantaron gran parte del partido las llegadas locales y que pudieron llevarse la victoria en el descuento con un gol de Hassan, que a posteriori anulaba el VAR.

Se estrenan en Anduva con una afición que ha echado de menos ocupar las gradas y animar a su equipo. Solo el 40% de público podrán entrar este lunes en el estadio. » La afición es fundamental y determinante. Estamos deseosos«, ha destacado Lolo Escobar, entrenador del CD Mirandés, en rueda de prensa.

La SD Amorebieta llega a la segunda jornada de la liga SmartBank con una derrota en su casillero. El equipo vizcaíno no pudo llevarse un resultado positivo frente al Girona en Montilivi, a pesar de tener buenas sensaciones, que tenía un plus con la afición en las gradas. Los zornotzarra tienen su segunda salida consecutiva. Tendrán que esperar una semana más para reencontrarse con la afición azul en la ciudad deportiva de Lezama.

«Ese primer partido nos ha servido mucho. Hemos vivido una serie de cosas a las que no estamos acostumbrados y a las que ahora tenemos que habituarnos. Los importantes debemos intentar ser nosotros. Hemos estudiado bien al Amorebieta y tenemos que imponer nuestro estilo«, ha señalado Lolo Escobar, en rueda de prensa previa al enfrentamiento contra la SD Amorebieta.

«El equipo, pese a la derrota en Girona, se sintió reconocible en el juego y en las ocasiones. Sabemos que no nos sirve de nada quedarnos con eso, hay que ir cada partido a ganar. Espero un Mirandés que quiere tener el balón, que quiere jugar saliendo desde atrás, y que tras superar la presión son capaces de llegar. Será muy complicado, pero hay momentos en un partido que cambian y hay que estar preparado en diferentes situaciones para contrarrestarlas e intentar hacerlo mejor», ha analizado Íñigo Vélez de Mendizabal, técnico de la SD Amorebieta en rueda de prensa.

Árbitros

VARPrincipal
Javier Iglesias VillanuevaIván Caparrós Hernández

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés22Victoria
SD AmorebietaDerrota

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *