PREVIA | CD MIRANDÉS – REAL SPORTING : JUICIO FINAL PARA GALLEGO EN ANDUVA

Este sábado a las 16 horas, Mirandés y Sporting se enfrentan en Anduva, ambos con la necesidad de sumar 3 puntos para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. El Mirandés representa la irregularidad más absoluta, los de Lolo Escobar son capaces de lo mejor y de lo peor, esto se evidencia más todavía si ves los resultados de sus dos últimos partidos, una victoria contra el Málaga por 3 – 0 en casa y una derrota por 0 – 4 en Huesca. El Sporting, por su parte, llega en una situación muy comprometida, tras el boom de ilusión por los fichajes, el Eibar volvió a golpear a los asturianos que quedaron maltrechos. Cada vez más cerca del descenso el tiempo de David Gallego se agota y esta tarde podría ser su último servicio al frente del cuadro rojiblanco.

El Mirandés quiere aprovechar la situación controvertida del Sporting para alejarse más del descenso, ayer el Zaragoza perdió en Montilivi, una victoria de los jabatos les dejaría tres por encima de los maños y ocho por encima del Amorebieta que todavía tiene que jugar. El objetivo de los de Lolo Escobar es lograr la permanencia y hasta día de hoy lo tienen bastante encarrilado, el baluarte de los castellano leoneses es Anduva, el Mirandés tiene 30 puntos, 20 de ellos los han conseguido jugando en casa; esto sumado a que el Sporting fuera de casa baja su rendimiento, les da esperanzas. Simón y Gelabert no van a estar disponibles para disputar el encuentro, ambos por problemas en los ligamentos, además si Arroyo, Meseguer y Alex López ven una amarilla no podrán jugar contra el Almería.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - SD Huesca: Últimas escaladas

El Sporting sigue sin convencer y cada vez se vuelve más preocupante. Parecía que con la llegada de Jony se recuperaba la ilusión y se podía empezar a mirar hacia puestos de play-off, pero el Eibar asestó una puñalada muy dolorosa en el Molinón el sábado pasado que dejó a David Gallego al borde de la destitución. Puede darse un cambio de sistema y pasar a 4 4 2, de esta manera Erick y Djuka compartirían delantera, la incógnita es saber quién será el sacrificado y todo apunta a Pedro Díaz. La última vez que el Sporting intentó un cambio de sistema perdió estrepitosamente en Ponferrada. Para este partido David Gallego no podrá contar con Guille Rosas, Berto ni Cuéllar.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

12 de febrero de 202216:00
(12/02/2022)
CD Mirandés
Real Sporting
Artículos

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
12 de febrero de 2022 16:00 Liga SmartBank 2021/22 12/02/2022 27 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Aitor Gorostegui Fernández OrtegaEduardo Prieto Iglesias

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply