PREVIA| CD Mirandés – Real Oviedo |¿Última bala para Lolo Escobar?

El Mirandés recibe este viernes al Oviedo en Anduva en la decimoctava jornada de la Liga Smartbank. Un duelo que enfrenta a dos equipos con realidades muy distintas. El Mirandés tan solo ha conseguido dos victorias en los últimos diez partidos, lo que le ha hecho bajar hasta la parte peligrosa de la tabla. De hecho, la semana pasada estuvo a punto de caer en zona de descenso por primera vez esta temporada. El conjunto asturiano, por su parte, se sitúa en la parte alta de la tabla, a tan solo tres puntos del play off de ascenso.

El “Cuco” Ziganda, técnico del Oviedo, quiso reflexionar en la rueda de prensa previa del partido sobre la situación del equipo: «Hace unas semanas estábamos muy discutidos. Sin embargo, ahora encadenamos cuatro puntos, nos acercamos arriba y ya nadie se acuerda de lo que estábamos viviendo». Por esto mismo, el entrenador vasco apuesta por tan solo pensar en el Mirandés, cuyo partido, aseguró, será complicado, por lo que tendrán que «estar muy vivos para contrarrestar su juego ofensivo». Además, sobre su rival de mañana Ziganda ha comentado que por su estilo de juego, «hace muchísimo gol».

Por su parte, Lolo Escobar, técnico del Mirandés, lleva varias semanas bajo la lupa de la afición. Los seguidores jabatos critican la falta de ideas del equipo, así como la fragilidad defensiva. No obstante, Escobar no se muestra preocupado por la situación del equipo, ya que asegura que «el equipo está mejorando, pero no se está traduciendo en puntos». Por esto mismo, el técnico extremeño se ha marcado dos objetivos a corto plazo: Cortar la sangría de los goles encajados y hacerse fuertes en Anduva.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Girona FC-Rayo Vallecano: Viejos conocidos

Por otro lado, el entrenador jabato ha elogiado el trabajo del entrenador de su rival de mañana, ya que asegura que el conjunto asturiano es un equipo «muy equilibrado». Además, ha querido resaltar la calidad ofensiva del Oviedo, centrándose en un jugador: Borja Bastón, quien lleva ocho goles esta temporada y, según Lolo Escobar, «está a un nivel superior de esta categoría».

De esta forma, mañana se espera un partido intenso y disputado entre dos equipos que buscarán los tres puntos para acercarse a sus, por el momento, diferentes objetivos. El Mirandés necesita una victoria para tratar de reencontrarse consigo mismo y alejarse del farolillo rojo que tanto tiempo han estado sin pisar. Por su parte, el Oviedo buscará la victoria para seguir en una zona tranquila pero, a su vez, acercarse más aún a la zona de play off, la cual tienen a tan solo tres puntos.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

26 de noviembre de 202121:00
(26/11/2021)
CD Mirandés
Real Oviedo
Artículos

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
26 de noviembre de 2021 21:00 Liga SmartBank 2021/22 26/11/2021 18 Movistar La Liga

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Girona FC-Rayo Vallecano: Viejos conocidos

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply