PREVIA | CD Mirandés – RCD Mallorca: Choque de buenas sensaciones en Anduva.

Mirandés y Mallorca llegan a la sexta jornada de la Liga Smartbank con ganas de seguir creciendo.

Los muchachos de Jose Alberto López consiguieron la pasada semana su segunda victoria de la temporada ante el Sabadell en la Nova Creu Alta. Tras un inicio dubitativo de liga en el que no han logrado mantenerse regulares, los de Miranda de Ebro llegan a este encuentro con ganas de llevarse la victoria. El técnico asturiano contará con todos sus efectivos, a excepción de Mario Barco que sigue recuperándose de su lesión en el hombro.

El RCD Mallorca llega a Anduva con ganas de sumar su cuarta victoria consecutiva. Tras no conseguir marcar ni un solo gol en las dos primeras jornadas, el conjunto balear ha conseguido sumar tres victorias consecutivas y no conoce la derrota desde la primera jornada. Los mallorquines únicamente contarán con la baja del central esloveno Martin Valjent, que se encuentra en cuarentena tras sus compromisos con el combinado internacional.

Dos equipos que llegan con el objetivo de sumar de a tres. Una victoria para los de Miranda supondría adelantar en la tabla a los hombres de Luis García Plaza. Si por el contrario son los bermellones los que se llevan el gato al agua, lograrían afianzarse en los puestos altos de la clasificación. Sin duda será un encuentro apasionante entre dos equipos que quieren confirmar sus buenas sensaciones.

Posibles alineaciones:

Mirandés: Limones; Victor Gómez, Vivián, Berrocal, Javi Jiménez; Meseguer, Múñoz, Jirka Martín, Moha; Schutte.

Mallorca: Reina; Sastre, Raíllo, Russo, Oliván; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Murilo de Souza, Lago Junior, Álex Alegría.

NO TE LO PIERDAS  Previa | CF Fuenlabrada- SD Amorebieta, Puntos de reflexión

Árbitros:

Principal: Rafael Sánchez López.

VAR: Luis Mario Milla Alvéndiz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
18 de octubre de 2020 18:15 Liga SmartBank 2020/21 6 Movistar LaLiga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *