PREVIA| CD Mirandés – RCD Espanyol | El Mirandés busca disipar las dudas ante un Espanyol que quiere volver al ascenso directo

Mirandés y Espanyol lucharán mañana en Anduva por conseguir tres puntos importantes para sus aspiraciones en un partido marcado por la famosa cláusula del miedo, que hará que Moha, Víctor Gómez y Álex López no puedan disputar el partido. El Mirandés busca disipar las dudas tras la contundente derrota de la semana pasada ante el equipo menos goleador de la categoría. Por otra parte, el Espanyol buscará volver a ganar tras dos empates consecutivos para así volver a puestos de ascenso directo cuanto antes, siempre y cuando tropiece el Almería.

José Alberto López, técnico del Mirandés, ha advertido en la rueda de prensa previa al partido del peligro del conjunto visitante tras sus dos últimos tropiezos, ya que lo considera «un equipo herido doblemente peligroso» que «aspira a ser primero, no solo a ascender». Por esto mismo, para conseguir un buen resultado en Anduva, el técnico ovetense avisa de que tendrán que hacer un partido «prácticamente perfecto» y, sobre todo, ser ellos mismos. Habrá que ver el once por el que apostará José Alberto López, que no podrá contar con Víctor Gómez, pieza clave en el once. Tampoco podrá contar con Álex López, habitual revulsivo del equipo, ni con Moha, quien ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de la temporada. De hecho, el joven jugador marroquí tan solo ha disputado siete minutos en lo que va de año en la Liga Smartbank.

Por su parte, Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, ha asegurado en rueda de prensa que, a pesar de los dos últimos tropiezos están con mucha seguridad y «los jugadores están preparados para lo que tiene que venir». Además, el técnico masanasero ha avisado del peligro del conjunto de Miranda de Ebro, de quien ha explicado que es «un equipo con mucha calidad» que les pondrá las cosas difíciles. Por otro lado, ha recalcado la importancia de ser seguros en defensa, ya que en las últimas jornadas el equipo catalán ha recibido una cantidad de goles «que son demasiados» teniendo en cuenta las ocasiones del rival.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| EIBAR 1 UD ALMERIA 0. EL EIBAR AMENAZA EL TRONO INDÁLICO

Así pues, se espera un partido intenso, con dos equipos que buscan continuamente la portería rival y que necesitan los tres puntos para seguir luchando por sus objetivos. Como dato a tener en cuenta, el partido de ida, disputado en casa del Espanyol acabó con victoria para los pericos por dos goles a cero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
13 de marzo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 13/02/2021 29 Gol/Movistar La Liga

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *