PREVIA| CD Mirandés – Málaga CF|Objetivo: Aprovechar el empate entre el Rayo y la Ponfe

El CD Mirandés recibirá al Málaga CF en Anduva en la vigesimoséptima jornada de la Liga Smartbank. Ambos equipos llegan a esta jornada buscando una regularidad que, en el caso del equipo local, han perdido en las últimas dos jornadas, donde tan solo han conseguido un empate. Por otro lado, el Málaga buscará su segunda victoria consecutiva, cosa que no consigue desde finales de octubre.

El conjunto local buscará hacerse fuerte en Anduva y volver a la senda de la victoria tras alejarse, de forma mínima, de los puestos de play off. Esta semana, el conjunto dirigido por José Alberto López tendrá la oportunidad de volver a colocarse a menos de un partido de distancia de la sexta posición, tras el nuevo tropiezo del Rayo Vallecano. Para ello, el técnico ovetense ha afirmado que deberán «pelearlo como una auténtica batalla», ya que «ahora cada punto es oro» y, además, el conjunto rojillo se enfrentará a «uno de los mejores visitantes de la categoría».

Para este partido el Mirandés tendrá una baja sensible, Iván Martín, uno de los jugadores revelación de este equipo y de la temporada, debido a su expulsión en la pasada jornada. Tampoco podrá contar con Javi Jiménez, lateral izquierdo titular del equipo, al que Letic deberá sustituir esta jornada. La cara positiva de cara a este partido es la vuelta a la convocatoria de Berrocal y Víctor Gómez, dos piezas clave en el once de José Alberto.

Por otro lado, el conjunto visitante buscará en Anduva su segunda victoria consecutiva tras ganar la semana pasada al Rayo Vallecano. El técnico boquerón, Pellicer, ha querido rebajar la euforia en la previa al partido del lunes: «Hemos visto brotes verdes, pero hay que seguir alerta». Para conseguir de nuevo los tres puntos, Sergio Pellicer tiene claro lo que deben hacer sus jugadores: «Apretar arriba, ser sólidos en defensa y jugar en campo contrario». Por otro lado, el técnico nulero ha comentado que el Mirandés es un «equipo atrevido y dinámico» por lo que «no nos podemos despistar ni un segundo», ha apuntado el entrenador.

De esta forma, en la jornada del lunes se podrá ver un encuentro intenso entre dos equipos que sueñan con hacer grandes cosas, ya que, recordemos, en caso de ganar el Mirandés se quedaría a 2 puntos del play off, y en caso de victoria visitante, el Málaga se situaría a 5 puntos del play off. Como dato a destacar, los últimos tres partidos entre estos equipos han acabado en empate, mañana se verá quien de los dos es capaz de desequilibrar esta balanza.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

1 de marzo de 202119:00
(01/03/2021)
CD Mirandés
Málaga CF
1 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
1 de marzo de 2021 19:00 Liga SmartBank 2020/21 01/03/2021 27 Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés011Victoria
Málaga CF000Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply