PREVIA| CD Mirandés – Girona FC | Duelo con sensaciones muy distintas

El Mirandés recibirá al Girona en la tarde del sábado en Anduva en la vigesimoquinta jornada de la Liga Smartbank. Ambos equipos llegan a esta jornada con sensaciones muy distintas, ya que el conjunto local encadena tres victorias consecutivas y el Girona llega a este partido tras dos derrotas consecutivas y, tan solo, una victoria en las últimas cinco jornadas.

A pesar de esta diferencia notable de rachas, el técnico del Mirandés, José Alberto López, ha advertido del nivel del rival al que se enfrentaran mañana: «Viene un grandísimo equipo como el Girona. Es un equipo que sabe manejarse tanto con balón como sin él». Asimismo, el ovetense ha mandado un aviso cuando le han preguntado por el buen momento que atraviesa su equipo (octavo a cuatro puntos del play-off): «Las sensaciones sirven de poco; sirve competir y ganar cada partido».

Por su parte, Francisco, técnico del Girona, ha elogiado al conjunto de Miranda de Ebro, a quien considera «el equipo más vertical junto con el Almería». Además, ha advertido que el conjunto mirandés les exigirá mucho, por lo sus jugadores deberán hacer un gran esfuerzo para conseguir sacar un buen resultado de Anduva. Además, ha apelado a la unidad para conseguir salir del bache por el que se encuentra su equipo y ha indicado que «es importante tener una mentalidad ganadora y estar convencidos de que el partido más importante es el próximo».

De esta forma, mañana se enfrentan dos equipos con un objetivo muy distinto a priori, pero que se encuentran ambos, actualmente, en plena lucha por acercarse a los puestos de play-off. Además, en el caso del conjunto visitante, este partido se antoja clave, ya que, en caso de perder de nuevo, podrían alejarse demasiado de su principal objetivo.

Árbitros

VARPrincipal
Miguel Ángel Ortiz AriasLuis Mario Milla Alvéndiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés213Empate
Girona FC123Empate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *