PREVIA| CD Mirandés – FC Cartagena: Borja Jiménez vuelve a Miranda de Ebro

El CD Mirandés recibirá en la tarde del sábado en Anduva al FC Cartagena en la decimotercera jornada de la Liga Smartbank. Ambos equipos llegan a esta jornada con ganas de volver a la senda de la victoria, ya que el Mirandés viene de perder contra el Almería y el Cartagena enlaza dos derrotas consecutivas.

El conjunto jabato, a pesar de la última derrota a domicilio contra el Almería, tratará en este partido de seguir con la dinámica positiva en su estadio. Y es que los rojillos enlazan dos victorias consecutivas en un escenario que se les atragantó durante las primeras jornadas. Para seguir con esta buena dinámica en casa, José Alberto López, técnico del Mirandés, ha apelado a ser efectivos en ambas áreas.

Por otro lado, el entrenador rojillo ha advertido que «el Cartagena es un equipo recién ascendido que no tiene nada de recién ascendido», ya que «tiene jugadores de mucho nivel». El ovetense ha ensalzado la figura de Rubén Castro, delantero del conjunto efesé, catalogándolo como «uno de los mejores delanteros de la categoría». José Alberto López podrá contar para este partido, por primera vez en esta campaña, con prácticamente todo el equipo, ya que la única baja que presentará será la de Mario Barco.

Por su parte, el Cartagena llega a esta jornada tras dos derrotas consecutivas ante Logroñés y Castellón. Borja Jiménez volverá a Anduva una temporada después de ascender al Mirandés a segunda división con la misión de revertir la situación del conjunto efesé. El técnico avilés ha alabado al su ex equipo poniéndolo como modelo a seguir para crecer en la categoría y ha avisado del buen toque de balón del conjunto burgalés.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA || Fuenlabrada 0 - 0 Amorebieta portería a 0 en el Fernando Torres

Para este encuentro, Borja Jiménez ha desvelado que hay varios jugadores, como Carrasquilla, que tienen problemas físicos. Por esto y por la exigencia del calendario, el técnico esperará a mañana para valorar el estado físico de sus jugadores. «Ahora vamos a una serie de cinco partidos consecutivos en dos semanas e intentaremos poner a los que mejor estén», ha comentado el técnico abulense en la rueda de prensa previa al partido.

Posibles alineaciones:

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Meseguer, Caballero, Iván Martín, Moha, Pablo Martínez; Sergio Moreno.

Cartagena: Marc Martínez, De la Bella, Alex Martín, Andújar, Simón;Clavería, Carrasquilla, Elady, Nacho Gil, Alex Gallar; Rubén Castro.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de noviembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 21/11/2020 13 Movistar La Liga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *