PREVIA| CD Mirandés – CF Fuenlabrada | Mirandés y Fuenlabrada se enfrentan con el objetivo de la salvación cumplido

Mirandés y Fuenlabrada se enfrentarán mañana en Anduva en un partido en el que ninguno de los dos equipos tiene un objetivo a la vista por cumplir. Tanto rojillos como azulones certificaron, de forma virtual, su permanencia desde hace muchas jornadas y, a su vez, también vieron como sus opciones por la lucha por el Play Off se desvanecían.

Sin embargo, la temporada, obviamente, no ha acabado para estos equipos, ya que es importante la clasificación final por los incentivos económicos que se proponen. De hecho, José Alberto López, técnico del Mirandés, afirma que no ve a sus jugadores relajados a pesar de estar en tierra de nadie: «Ha sido una semana de intensidad muy alta en el entrenamiento». Siguiendo por esta línea, el técnico ovetense ha asegurado que su equipo va a luchar los tres partidos que les quedan, ya que «sería una pena estropear una temporada excelente».

Para este partido, José Alberto López tiene dos bajas sensibles, como son Iván Martín y Jackson Martínez. Especialmente ostensible es la baja del jugador bilbaíno, quien lleva varias jornadas alejado de los terrenos de juego y, con ello, la fluidez del juego del equipo se ha visto afectada. Por otro lado, sobre el rival de mañana, el entrenador rojillo ha destacado la solidez defensiva de los kirikos, de quienes ha apuntado que tan solo llevan 9 derrotas en toda la competición, siendo el tercer equipo, junto con el Sporting, con menos derrotas en liga. «Eso dice mucho de lo competitivo que es nuestro rival», ha comentado José Alberto.

Por su parte, José Luís Oltra, entrenador azulón, también muestra su afán de victoria: «Queremos quedar lo más arriba posible. Queremos ganar cada partido». Por esto mismo, el técnico valenciano ha afirmado que han trabajado durante la semana igual que siempre, ya que los 50 puntos no aseguran la salvación matemáticamente, ni tampoco están descartados para algo mayor, según Oltra. Para este partido, Oltra contará con un gran número de bajas, algunas destacadas: Iban Salvador por sanción, Franchu, Sotillos, etc.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Oviedo - A.D. Alcorcón, Buscando la victoria para pelear objetivos

Sobre su rival de mañana, José Luís Oltra ha destacado su valentía y lo atractivo que es para la vista verles jugar. También ha destacado su faceta defensiva: «Es el séptimo equipo menos goleado. Es un equipo que te aprieta y presiona, no tan solo juegan bien». Además, en la rueda de prensa previa al partido ha mostrado su preocupación sobre la mentalidad del equipo, del que espera que llegue «con la idea de proponer cosas y hacerlas para ganar el partido».

De esta forma, mañana se espera un partido entre dos equipos que, en un principio, no pueden optar a objetivos mayores, pero esto no hará que sea un partido aburrido. Es importante acabar lo más arriba posible, para acabar la gran temporada de ambos equipos de la mejor forma posible a nivel de sensaciones y, además, por el beneficio económico.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

9 de mayo de 202114:00
(09/05/2021)
CD Mirandés
CF Fuenlabrada
2 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
9 de mayo de 2021 14:00 Liga SmartBank 2020/21 09/05/2021 38 Movistar La Liga 1

Resultados

ClubGolesResultado
CD Mirandés2Victoria
CF Fuenlabrada1Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
NO TE LO PIERDAS  Previa | Ponferradina vs Mirandes: Una Deportiva fuerte en casa dando pasos de gigante.

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply