PREVIA | CD Mirandés – CD Tenerife, Quieren certificar la permanencia.

Este miércoles 21 de abril a las 19.00 horas (18.00 hora insular canaria) se disputará en el Estadio Municipal de Anduva el partido atrasado correspondiente a la jornada 32 de la Liga SmartBank de Segunda División enfrentando al CD Mirandés y al CD Tenerife. Con este encuentro se completarán todos los partidos que quedaban pendientes y a partir de ahora todos los equipos afrontarán por igual las últimas siete jornadas del campeonato. Tanto el equipo de Miranda de Ebro como los insulares llegan a este partido con ganas de conseguir la victoria para casi certificar la permanencia y tener otras ilusiones en el tramo final de la temporada.

Tenerife 4-1 Mirandés: El Tenerife se embala y aprovecha una mala puesta en  escena del Mirandés - LaLiga SmartBank

El equipo local llega al partido tras la inesperada derrota ante el colista de la clasificación, el Albacete Balompié (1-0) por lo que querrán resarcirse e intentar olvidar dicho tropiezo con una victoria en casa. Para el encuentro, José Alberto López contará con algunas bajas como las de Iván Martín, Erik Jirka, Limones y Schutte. El que sí estará seguro será el ex blanquiazul, Cristo González, que ha cuajado un buen rendimiento en el CD Mirandés. Hace unos días, anotó un gol que significó la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano, equipo que tan buen rendimiento está cuajando este año.

Debut oficial de Cristo González con la camiseta del C.D. Mirandés |  Mirandés - Web Oficial

Para el conjunto canario éste será el segundo partido consecutivo a domicilio tras el empate del domingo ante el FC Cartagena. Incluso, el equipo se ha quedado estos días en tierras peninsulares donde ha preparado el encuentro de este miércoles. Para la cita de hoy, Luís Miguel Ramis tendrá bastantes bajas, aunque recupera a un jugador importante como es Aitor Sanz. Los que no estarán serán: Gio Zarfino, Álex Bermejo, Borja Lasso, Jacobo González, Bruno Wilson y Ramón Folch por lesión, Suso Santana porque debe permanecer unos días en cuarentena y Javi Alonso por acumulación de tarjetas. Ganar dejaría a los insulares con 48 puntos y en una situación muy tranquila para afrontar el tramo final del campeonato.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Real Sociedad B 1-1 Ponferradina: Empate en un disputado encuentro

Fotos: Liga SmartBank, CD Mirandés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
21 de abril de 2021 19:00 Liga SmartBank 2020/21 32 Movistar LaLiga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD MirandésEmpate
CD TenerifeEmpate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *