PREVIA | CD Leganés – SD Huesca: Últimas escaladas

En pocas horas se enfrentarán la SD Huesca y el CD Leganés, siendo casi los últimos equipos que quedan por jugar en la jornada 38 de la Liga Smartbank. Ambos equipos se encuentran a pocos puntos de diferencia, estando el Leganés a tan solo 3 puntos por debajo. La SD Huesca buscará en estas últimas jornadas aferrarse a los más altos puestos posibles para intentar meterse en puestos de playoff. 

Respecto al Huesca, Xisco Muñoz no seguirá la siguiente temporada en el equipo altoaragonés, dado que el objetivo que se le marcó de aferrarse a los altos puestos de la clasificación no ha sido cumplido. Sin embargo, busca dejar al equipo lo más cerca posible de puestos de playoff y es con esa ambición con lo que llevan trabajando estas últimas semanas, cada vez más decisivas. El técnico, durante la rueda de prensa previa al partido, señalaba que deben ser más agresivos en área rival y buscar los tres puntos. Además, señalaba que se encuentran en su mejor momento, pues el equipo lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates).

Por otra parte, el Leganés también buscará conseguir los tres puntos para terminar en la mejor posición. Mehdi Nafti comentaba durante la rueda de prensa que pretende ganar estos últimos cinco partidos. El equipo, dolido tras los encuentros contra el Lugo y el Málaga, ha hecho un fuerte trabajo para recuperar fuerzas y enfrentarse a estos últimos partidos que quedan. El equipo no podrá contar con Recio ni con Eraso y Fede Vico. Sin embargo, se recupera al central Sergio González.

Leave a Reply