Previa | CD Leganés-Real Zaragoza; alzar el vuelo, aplacar las críticas.


El CD Leganés recibe este jueves a las 16:30h en Butarque al Real Zaragoza, en un partido correspondiente a la jornada siete, la primera intersemanal de las que se vienen en la Liga SmartBank.

Los locales, pese a un inicio de liga un tanto dubitativo tanto a nivel de resultados como de juego, llegan a este duelo con la alegria de haber sacado tres puntos vitales en su visita a Logroño, con las ganas de dar un golpe sobre la mesa y acallar todas esas dudas sembradas por este irregular inicio donde en seis partidos, han cosechado ya tres derrotas, algunas de ellas un tanto inesperadas.

Pep Lluís Martí ha avisado que no será tarea facil sacar los tres puntos aunte un Real Zaragoza que “es un equipo con gran potencial, y nos va a exigir mucho”. Los pepineros llegan al encuentro con las bajas seguras de Jonathan Silva y Robert Ibáñez, Kevin Bua sera duda hasta ultimo momento. Además, el entrenador balear tampoco podrá contar con Daniel Lasure, cedido con clausula del miedo por parte del Real Zaragoza.

Por su parte, los blanquillos llegan a la fecha con solo cuatro partidos disputados y habiendo logrado siete de los doce posibles. Tras la reciente derrota en La Romareda ante el Malaga, en un partido que al conjunto aragonés se le escapó ya en los primeros minutos del encuentro, el Pipo Baraja y el equipo afrontan con ganas esta fecha ya que la segunda parte ante los andaluces fue un punto de inflexión sobre lo que es capaz este equipo.

En el tema bajas, el Real Zaragoza llega con la única de Carlos Vigaray, ya que como anunció en la rueda de prensa prepartido Rubén, James Igbekeme se suma a la expedición mañana tras estos ultimos entrenamientos com el grupo y será cosa del vallisoletano si decide alinearlo o darle algo mas de tiempo de reposo.

En cuanto a resultados en los ultimos encuentros entre ambos equipos, la historia reciente juega a favor de los blanquillos, ya que inlcuso en el año del ascenso de los madrileños, lograron sacar cuatro puntos de seis en los enfrentamientos directos.

Así bien, nos espera un partidazo entre dos, inicialmente, candidatos al ascenso y entre dos equipos necesitados de victorias que aúpen el vuelo y acallen los murmullos generados entre la prensa y la afición.


XI probables:

CD Leganés: (4-4-2) Cuéllar; Javi Hernandez, Tarín, Omeruo, Palencia; Arnaiz, Rubén Perez, Rubén Pardo, Merino; Bastón, Arnaiz.

Real Zaragoza: (4-4-2) Cristian Álvarez; Tejero, Guitian, Jair, Chavarria; Bermejo, Adrián, Ros, Zannimachia; Narvaez, Vuckic.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de ButarqueEstadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

22 de octubre de 202016:30
CD Leganés
Real Zaragoza
1 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
22 de octubre de 2020 16:30 Liga SmartBank 2020/21 7 Movistar LaLiga, Vamos

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasLuis Mario Milla Alvéndiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Leganés011Victoria
Real Zaragoza000Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Butarque
// position we will use later var lat = 40.34037465; var lon = -3.760651172703595; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

Leave a Reply