Previa | CD Leganés – FC Cartagena, un duelo familiar.

Los dos equipos presentan similitudes en los despachos, pues como bien se sabe, el FC Cartagena fue ayudado en su día por el equipo de la Comunidad de Madrid en lo económico.

El Leganés viene con la flecha hacia abajo, pues el CD Lugo le remontó en el Anxo Carro por 2-1 y no se vio un buen juego de los de José Luis Martí. Le faltan ideas a este Leganés que se va haciendo poco a poco, pero por ahora no da la sensación que vaya a ser un equipo que dé miedo en el campo, aunque sí en lo económico. Jugadores como Avilés o Sabin Merino son los que mejor están rindiendo en lo que llevamos de competición. Hay que destacar que los pepineros juegan como local en Butarque. También que ya se enfrentaron en pretemporada y los locales en el próximo partido ganaron por 0-1.

Alineación probable: Riesgo, Rosales, Rodrigo Tarín, Sergio González, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Perea, Juan Muñoz, Ojeda, Avilés y Sabin Merino

Por parte de los cartageneros, las cosas en cuanto a resultados están yendo peor. Se tienen que adaptar a la categoría y eso conlleva un Tiempo. Podríamos decir que el equipo se encuentra en construcción. La falta de gol está suponiendo un problema grave, pero con la llegada de Rubén Castro debe solventarse. En la derrota ante el Sporting, los albinegros fueron superiores todo el partido hasta el gol de Gragera a balón parado, cosa que no se le está dando bien a los portuarios, siendo su punto débil. Buscarán su primera victoria ante un duro rival, en un estadio complicado.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| SD Ponferradina – Burgos CF, por seguir en la lucha

Alineación Probable: Marc Martínez, Alex Martín, De la Bella, Delmás, Forniés, Jurado, Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, Cayarga y Rubén Castro.

Imagen sacada del perfil oficial de Twitter del CD Leganés (@CDLEGANES)

Leave a Reply