PREVIA | CD Leganés – CE Sabadell: Obligados a ganar

Leganés y Sabadell se verán las caras mañana, domingo día 4 de abril a las 18:15 en el estadio de Butarque en el encuentro perteneciente a la jornada 33 de La Liga Smartbank.

Aunque con objetivos muy distintos, ambos llegan con la obligación de ganar para acercarse a sus respectivos objetivos.

Los pepineros llegan tras sumar 1 punto de los últimos 9 y ver frenada la racha triunfal de Garitano con 1 sola victoria en los últimos 6 encuentros. Cada vez más lejos del ascenso directo y tras perder la 4a plaza a manos del Sporting, el conjunto madrileño no puede permitirse más tropiezos si quiere acabar de amarrar esa posición en el playoff y volver a acercarse al ascenso directo, objetivo inicial del club.

El técnico Garitano no podrá contar con los lesionados Avilés, Lasure e Ignasi Miquel y con el sancionado Sergi Palencia que vio la quinta amarilla ante el Mallorca. Por contra, recupera a Ruben Pérez que vuelve tras cumplir sanción por su expulsión en Almería y con Jonathan Silva ya recuperado de sus problemas en el hombro.

Los arlequinados llegan tras sumar 5 de los últimos 9 puntos pero aún metidos en la zona de descenso con 32 puntos a solo uno de la salvación. Con mejores sensaciones que resultados, los de Hidalgo intentarán competirle de tú a tú al Leganés e imponer su juego de toque como viene haciendo toda la temporada en todos los campos que ha visitado.

Antonio Hidalgo no podrá contar con Juan Hernández y Álvaro Vázquez que siguen recuperándose de sus lesiones. Sin embargo, regresan Aleix Coch tras varios meses lesionado y Pierre Cornud que cumplió sanción ante el Girona tras su expulsión en Lugo.

Leganés y Sabadell se han enfrentado un total de 3 veces en Segunda División con un balance los más igualado posible: una victoria para cada uno y un empate, precisamente en el único precedente que hay en el estadio de Butarque en 2015 (1-1).

El partido de la primera vuelta fue extraño y entretenido con un Leganés que perdonó muchísimo en la primera parte y que lo pagó en la segunda viendo como Stoichkov le daba la victoria al conjunto vallesano que supondría la primera del curso.

ONCES PROBABLES:

Leganés (5-3-2): Riesgo; Rosales, Bustinza, Omeruo, Sergio, Javi Hernández; Luis Perea, Gaku, Ruben Pardo; Borja Baston y Juan Muñoz.

Sabadell (3-5-2): Mackay; Óscar Rubio, Juan Ibiza, Grego; Héber, Adri Cuevas, Boniquet, Undabarrena, Pierre Cornud; Stoichkov y Edgar.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de ButarqueEstadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

4 de abril de 202118:15
(04/04/2021)
CD Leganés
CE Sabadell
2 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
4 de abril de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 04/04/2021 33 Movistar La Liga 1

Árbitros

VARPrincipal
Daniel Jesús Trujillo SuárezRafael Sánchez López

Resultados

Club1a ParteGolesResultado
CD Leganés22Victoria
C.E.Sabadell01Derrota

Estadio

Estadio Municipal de Butarque
// position we will use later var lat = 40.34037465; var lon = -3.760651172703595; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Municipal de Butarque, Calle Minería, Zarzaquemada, Leganés, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28913, España

Leave a Reply