PREVIA | CD Ibiza Islas Pitiusas – CE Sabadell: La ilusión de la Copa

CD Ibiza Islas Pitiusas y CE Sabadell se verán las caras en la primera ronda de la Copa del Rey 20-21.

En principio un duelo desigual por la diferencia de categorías aunque si algo tiene de atractivo este formato de copa es que es propicio para las sorpresas.
El encuentro se jugará en Can Misses y podrá asisitir público.

Este partido de eliminatoria se está viviendo con optimismo en el club de la isla pues no cada día juega un equipo de fútbol profesional ahí y así lo demuestran las numerosas promociones que se están haciendo en la cuenta oficial del club en Twitter.

El club balear se fundó en 2012 y se encuentra actualmente en la cuarta posición del subgrupo A del grupo XI de Tercera división.
Partido trampa para el Sabadell que pese a ser claro favorito y centrar, a priori, sus mejores armas al partido del sábado en liga tendrá que adaptarse al terreno de juego y a la ilusión del equipo rival si quiere pasar de ronda.

La dosis mediática del partido la pondrá el delantero del CD Ibiza, Gianluca Simeone y es que el hijo del entrenador del Atlético de Madrid juega en el conjunto ibizenco.
Sin duda un encuentro atractivo en el que el Ibiza querrá dar la sorpresa mientras que el Sabadell tendrá que pasar el trámite sabiendo que es un partido serio y que hay que ir a por todas y hacer valer su categoría.

Alineaciones probables:
CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Serrano, Tarrés, Onofre, Dailos, Gorka, Villar, Omar, Quique, Teran y Simeone.
CE Sabadell: Froi, Pedro Capó, Olmo, Grego, Vargas, Undabarrena, Antonio Romero, Josu Ozkoidi, Astals, Juan Hernandez y Edgar.

Día: 16/12/2020

Hora: 19:00

Estadio: Can Misses

Árbitro: Ais Reig

Televisión: No se retransmitirá

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *