PREVIA | CD CASTELLÓN – UD LAS PALMAS: UN CASTELLÓN ‘COLISTA’ QUIERE DEJAR DE SERLO A COSTA DE UNA MOTIVADA UD LAS PALMAS

Vigésima séptima jornada de Liga para ambos equipos que llegan al choque con distintas dinámicas y con distintas aspiraciones. Los locales con ganas de abandonar la última plaza y en consecuencia, los puestos de descenso. Los visitantes con ganas de sumar su segunda victoria consecutiva ante uno de los rivales de la parte baja de la clasificación.

Los hombres de Garrido solo han sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles, datos que consuman la última plaza para el equipo albinegro. Después de la victoria ante todo un Sporting de Gijón en la jornada 22 por 2 a 0, el conjunto orellut no ha podido ganar en ninguno de los cuatro duelos siguientes.

Como local, el equipo albinegro ha ganado cinco encuentros y ocho los ha perdido, sin haber ningún empate en el Estadio de Castalia. La mala dinámica del club y los malos resultados le han llevado a ocupar la vigésimo segunda plaza del campeonato.

Al frente, la UD Las Palmas viaja hasta Castellón tras deshacerse de un FC Cartagena que no dio el nivel esperado en el Estadio de Gran Canaria. Superada la mala racha de derrotas, los de Pepe Mel confían en conseguir la segunda victoria consecutiva que les permita escalar puestos de cara a la promoción de ascenso, algo que desean conseguir a final de temporada. Los canarios han sumado 6 puntos de 15 posibles en estas últimas citas ligueras, atravesando una mala racha con tres derrotas en estos últimos cinco choques ligueros.  

Leave a Reply