PREVIA| CD Castellón – Girona FC : en busca de recuperar las buenas sensaciones

El CD Castellón y el Girona FC se enfrentarán mañana en el Castalia en esta octava jornada de la Liga Smartbank. Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras perder sus respectivos partidos en la jornada intersemanal, por lo que tratarán de volver a tener buenas sensaciones sobre el terreno de juego y volver a la senda de la victoria.

El Castellón llega con dos partidos consecutivos sin conseguir puntos, donde el juego tampoco les ha acompañado. Si bien han conseguido dominar, al menos parcialmente, sus dos últimos partidos, no conseguían circular el balón con velocidad. Esto sumado a la falta de concentración y a los errores defensivos han hecho que el conjunto albinegro vea truncado su buen inicio de liga.

Asimismo, probablemente Óscar Cano hará algunas rotaciones de cara a este partido. Su once inicial ha sido prácticamente el mismo cada partido desde el inicio de temporada y esto, se ha visto reflejado en el campo, ya que algunos jugadores estaban cansados y sin ideas. «Vamos a ver cuántas van a ser, porque viene un rival con un perfil distinto. Ya han pasado las suficientes semanas para que ciertos jugadores se hayan adaptado y cogido la forma», ha dicho el granadino sobre las rotaciones. Sobre su rival este fin de semana, Óscar Cano ha comentado que tienen jugadores que pertenecen a la élite de la categoría.

Por su parte, el Girona FC llega a esta jornada tras una contundente derrota contra el CD Lugo donde no consiguió tener ocasiones claras de gol en un partido marcado por la expulsión temprana de Luna. «La última media hora de Lugo nos hicieron poner los pies en la tierra», comentaba Francisco, técnico del Girona, en la previa del encuentro. Sobre el conjunto albinegro, Francisco ha apuntado que es «uno de los equipos que más dominio tiene del balón» y que, para poder volver a ganar, deberán trabajar mucho.

NO TE LO PIERDAS  Previa/Lugo-Ibiza: En busca del objetivo antes de tiempo

Por otro lado, para este partido, el conjunto gironí podrá volver a contar con su delantero estrella, Christian Stuani. «Está preparado incluso para disputar el partido desde el inicio», decía el técnico almeriense sobre el charrúa. aunque no podrá contar por lesión con Samu Sainz, quien controla el juego del equipo.

Posibles alineaciones:

Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Gálvez, Lapeña, Satrústegui; Carles Salvador, Gus Ledes, Fidalgo, Marc Mateu, Paolo Fernandes; Jordi Sànchez.

Girona: Juan Carlos, Calavera, Bernardo, Bueno, Franquesa; Monchu, Cristóforo, Gumbau, Bárcenas; Pablo Moreno, Bustos

Imagen de 20minutos.es

Leave a Reply