PREVIA | CD Castellón- CD Leganés: En busca de la regularidad

El Club Deportivo Castellón y el Club Deportivo Leganés se volverán a enfrentar mañana prácticamente tres décadas después del último enfrentamiento entre ambos. El club albinegro vuelve a Castalia con ganas de conseguir de nuevo los tres puntos tras dos encuentros donde el resultado no acompañó al juego. Por otro lado, los pepineros llegan a esta jornada buscando otra victoria para tratar de conseguir una regularidad que es básica para sus aspiraciones.

Este partido es, además, una prueba de fuego para el CD Castellón. Una excelente oportunidad para ver de qué es capaz el equipo y comprobar si consigue, con su propuesta de juego de posesión y de dominio , plantar cara a uno de los equipos más peligrosos de la categoría. Asimismo, el conjunto orellut querrá quitarse la espinita del anterior partido en Castalia donde no pudieron conseguir ningún punto debido a su falta de gol. Hay que tener en cuenta, además, que el equipo albinegro contará con una baja sensible en defensa, ya que Rafa Gálvez fue expulsado por doble amarilla en la jornada anterior.

El Leganés, en cambio, llega tras una gran actuación contra el Cartagena la semana pasada, sobretodo en la primera parte, y con un Sabin Merino en racha tras anotar tres goles entre los dos últimos partidos. De hecho, Óscar Cano, entrenador del Castellón, ya avisó de la letalidad del Leganés en la rueda de prensa previa al partido: «El Leganés tiene uno de los ataques más demoledores». Y no es para menos, ya que el Leganés cuenta con Sabin Merino, Borja Bastón, Michael Santos o el recién fichado Miguel de la Fuente.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Ponferradina vs Mirandes: Una Deportiva fuerte en casa dando pasos de gigante.

José Luís Martí, entrenador del CD Leganés, trató de dar con la clave para conseguir sumar tres puntos más en este partido: «Tenemos que mejorar la pausa en momentos puntuales del partido y no precipitarnos en querer llegar tan rápido». El técnico mallorquín también tendrá bajas sensibles. No podrá contar con jugadores como Cuéllar, Jonathan Silva o Kevin Bua para este partido.

Posibles alineaciones:

CD Castellón: Óscar Whalley; Muguruza, Lapeña, Satrústegui, Delgado; Carles Salvador, Álvaro Fidalgo, Josep Señé; Jorge Fernández, Marc Mateu y Ortuño.

Leganés: Conde; Rosales, Bustinza, Tarín, Lasure; Rubén Pérez, Perea, Shibasaki, Juan Muñoz, Sabin Merino; y Borja Bastón.

Imagen de 20minutos.es

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Castalia, Calle Jacinto Benavente, Grupo la Paz, Castellón de la Plana, Plana Alta, Castellón, Comunidad Valenciana, 12005, España

CD Castellón
CD Leganés
2 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
4 de octubre de 2020 18:15 Liga SmartBank 2020/21 4 Movistar LaLiga

Leave a Reply