PREVIA | Castellón – Lugo, primera prueba para Nafti.

Castellonenses y lucenses llegan a esta sexta jornada en momentos muy distintos. El Castellón llega como el conjunto recién ascendido mejor colocado en la clasificación y se encuentran a un puesto de los playoffs. Por su parte, en el conjunto gallego debutará Mehdi Nafti como nuevo entrenador de los albivermellos.

El conjunto orellut sumó un punto en su visita al Fernando Torres. Los castellonenses igualaron el choque en la segunda mitad por medio de su máximo goleador, Adrián Lapeña. El conjunto valenciano solo se ha quedado sin marcar en una ocasión, ante el Málaga, podría sacar rédito ante un rival que aún no ha dejado su puerta a cero. Para esta jornada, Óscar Cano no podrá disponer de Víctor García por sanción.

En la rueda de prensa, Óscar Cano sabe que deberá contar con todos los jugadores en esta semana de tres partidos: “Los que han dispuesto de menos minutos van a tener la oportunidad”. Además destacó que el rival “es un equipo muy bien construido a pesar de los resultados”.

Los albivermellos llegan con un nuevo técnico a este encuentro después de la destitución de Juanfran tras la derrota del equipo ante el Mallorca en el Anxo Carro. Mehdi Nafti debutará en Segunda y tendrá una difícil tarea con un equipo que está necesitado de puntos. El técnico franco-tunecino no podrá contar con Carlos Pita y Xavi Torres por sanción.

Nafti en rueda de prensa dijo lo que esperaba del equipo: “Quiero un equipo sólido, que se suelte poco a poco, que tome confianza en su trabajo. Nosotros vamos a trabajar y a intentar hacer un partido incómodo para ellos”. El conjunto gallego espera que la Liga dé el visto bueno para viajar tras el positivo de un jugador del filial.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Ambos equipos se enfrentaron en la temporada 92/93. En ambos partidos la victoria fue para el conjunto valenciano, sin que el conjunto gallego fuese capaz de hacer un gol en dos partidos.

Posibles alineaciones

CD Castellón: Álvaro Campos; Muguruza, Gálvez, Lapeña, Satrústegui; Carles Salvador, Marc Mateu, Rubén Díez, Señé, Jorge Fernández; y Jordi Sánchez.

CD Lugo: Cantero; Campabadal, Venâncio, Alende, Luis Ruiz; Seoane, Juanpe Jiménez, José Luis Rodríguez, Valentín; Carrilo y Cristián Herrera.

Árbitro: Ábalos Barrera (Comité Catalán). VAR: Pulido Santana (Comité Las Palmas).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
17 de octubre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 6 Movistar LaLiga

Leave a Reply