PREVIA | Cartagena – Lugo, duelo inédito

Albinegros y albivermellos llegan a esta cuarta jornada tras caer ante aspirantes a conseguir el ascenso a Primera División. Los murcianos cayeron en su visita a Butarque, mientras los gallegos sumaron una derrota en el Anxo Carro. Ahora esperan poder sumar una victoria para alejarse de los puestos rojos de la clasificación. Será la primera vez en la que se enfrenten ambos equipos.

El Cartagena aún no consiguió sumar una victoria a su casillero. En estas primeras jornadas sólo consiguió sumar un punto en su vuelta a Segunda, la jornada pasada cayó en Butarque ante el Leganés, en un encuentro en los que los pepineros superaron a los murcianos en la primera mitad. La pasada semana, Rubén Castro marcó el primer gol del equipo esta temporada. Para esta jornada, Borja Jiménez podrá volver a contar con David Andújar y con la nueva incorporación, Bulka.

Borja Jiménez se mostró con confianza y espera crear un ambiente de confianza: “Tenemos que colaborar todos para que las dudas sean las menores. Hay que insistir, el equipo está tranquilo y confiado”.

El conjunto gallego llega tras caer ante el Almería en el Anxo Carro, los almerienses solo necesitaron un cuarto de hora para superar a los gallegos. Juanfran García terminó el encuentro muy cabreado con el equipo. Aunque para este encuentro, Juanfran no podrá contar con ellos, el CD Lugo fichó a Chris Ramos y a El Hacen, el jugador mauritano vuelve tras un gran final de temporada.

El técnico del conjunto lucense alabó al rival y pidió que su equipo entrara metido en el encuentro: “No es un recién ascendido habitual. Ha firmado a gente importante, tiene buen trato de balón, bandas y puntas muy peligrosos. Desde el primer minuto van a salir muy enchufados. Ahí tenemos que igualar desde el arranque”. Para este partido, Juanfran recupera a Pita y a Hugo Rama, Pedro López e Iriome continúan lesionados.

Posibles alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez; Delmás, Alex Martín, Andújar, De la Bella; Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil; Gallar, Simón y Rubén Castro

CD Lugo: Cantero; Campabadal, Djaló, Alende, Canella; Seoane, Xavi Torres, José Luis Rodríguez, Valentín; Barreiro y Cristián Herrera.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). VAR: Moreno Aragón (Comité Madrileño).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
4 de octubre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 4 Movistar LaLiga

Leave a Reply