PREVIA | C.D Tenerife – U.D Almería: El partido que puede cambiarlo todo

Tinerfeños y almerienses se enfrentan mañana en el Heliodoro en el partido que marca la jornada 32 del campeonato liguero, ya que puede ser el partido que, viendo el resto de resultados de la jornada, puede dar un vuelco al guion establecido, sobre todo, si es el Tenerife el que se acabe llevando los tres puntos.

Poco a poco, la temporada va llegando a su fin y con ello, ya se empiezan a palpar los nervios de equipos y aficiones que ven como cada vez queda menos para ver si sus equipos han sido capaces de cerrar el año logrando el objetivo, y este punto llegamos a la jornada 32 del campeonato. Si hay un partido que marca la jornada trigésimo segunda de liga es este, C.D Tenerife y U.D Almería se enfrentan en un duelo que si antes se preveía muy atractivo viendo como están clasificados ambos equipos, con los resultados que les han acompañado en el resto de la jornada, el duelo pasa a ser apasionante.

Y es que ninguno de sus dos principales perseguidores ha conseguido ganar, ya que Éibar y Valladolid solo han podido logran un empate y una derrota respectivamente, algo que pone 9 últimas jornadas (10 para nuestros dos protagonistas) al rojo vivo. Los de Ramis se presentan al partido en la cuarta posición del campeonato con 55 puntos, a 3 del Valladolid y a 4 del ascenso directo que precisamente marca su rival, el Almería. Esto quiere decir que si mañana se consiguen los tres puntos, no solo les permitiría alcanzar al Valladolid, si no que permitiría a los tinerfeños meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo, algo que muy pocos creían confiaban en que podía pasar.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Ibiza-Valladolid: Un local sin jugarse nada recibe a un Valladolid en alza

Por otro lado, tenemos a los de Rubi que, si al Tenerife le han sonreído los resultados de los otros dos rivales directos, que decir para los rojiblancos, que ven como prácticamente sin quererlo, pueden volver a recuperar una confianza que hasta hace unas cuantas horas, parecía perdida. Los indálicos ostentan la segunda plaza del campeonato con 59 puntos, a 4 del Éibar encima del Valladolid, lo que significa que una victoria los volvería a reenganchar en esa lucha por la primera plaza, además de volver a distanciarse de su principal perseguidor, el Real Valladolid.

Volviendo al conjunto de las islas, los de Ramis han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, números que han vuelto a despertar un aire nuevo en Tenerife y sobre todo gracias a esa última victoria frente al Sporting, donde parece que han vuelto a recuperar una sonrisa que parecía perdida con dos derrotas anteriormente de manera consecutiva, siendo la más dolorosa frente al Valladolid en el Heliodoro.

Por otro lado, los almerienses llegan al duelo con un pequeño bache que hace que el equipo no se vea tan solvente, sobre todo en defensa, como se podía ver hace apenas tres jornadas. Una derrota y un doloroso empate en el Mediterráneo han provocado que se empiecen a sembrar las dudas sobre el eje central de la zaga, ya que son 5 goles en dos partidos los que han hecho que el equipo poco a poco se vaya cayendo se haya empezado a ver de nuevo las orejas al lobo.

Al final, estos partidos son únicos y lo demás son todo estadísticas que una vez que el colegiado pita el inicio del partido no valen para nada, ya que tanto Tenerife como Almería hay que dar por seguro que van a dejarlo todo sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos y poner la recta final de la Liga Smartbank en un puño, donde hasta 4 equipos podrían verse envueltos en una lucha donde solo 2 pueden salir victoriosos.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D Almería – A.D Alcorcón: La previa de una noche histórica

FICHA TÉCNICA

C.D TENERIFE: Juan Soriano; Pomares, León, Carlos Ruíz, Moore; Bermejo, Alex Corredera, Aitor Sanz, Mollejo; Mario González y Enric Gallego.

U.D ALMERÍA: Fernando; Akieme, Babic, Rodrigo Ely, Pozo; De la Hoz, Samú Costa, Arnau Puigmal; Portillo, Umar Sadiq y Ramazani.

ÁRBITRO: Oliver de la Fuente Ramos

HORARIO Y LUGAR: Lunes 21 de Marzo de 2022 a las 21:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López (Tenerife).

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Heliodoro Rodríguez LópezEstadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

21 de marzo de 202221:00
(21/03/2022)
CD Tenerife
UD Almería
Artículos

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de marzo de 2022 21:00 Liga SmartBank 2021/22 21/03/2022 32 Gol/Movistar La Liga

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López
// position we will use later var lat = 28.46320035; var lon = -16.260497047494347; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

Leave a Reply