El C.D. Mirandés, celebrando un gol contra la U.D Las Palmas en Anduva

PREVIA | C.D. Mirandés – A.D. Alcorcón, seguir sumando o empezar a sumar

Aitor Caballero Cortés

Duelo de dos dinámicas completamente enfrentadas en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés recibe al farolillo rojo de la liga, un Alcorcón que no ha logrado ni un punto de los doce posibles, firmando así su peor arranque liguero desde que está en segunda, con cuatro derrotas en el casillero. La última, frente a otro rival que hasta entonces tampoco había conseguido anotar ningún gol y solo llevaba un punto, el Zaragoza, que venció por la mínima (1-2) a los alfareros con un gol de Vada en el minuto 83 tras un fallo defensivo.

Aun así, el técnico Anquela cree que lo importante es “no bajar los brazos” y que, aunque de manera tan temprana estén en el fondo de la clasificación “los jugadores saben cómo salir de esta situación”.

Por otro lado, los locales buscan seguir con su buen hacer de estas cuatro primeras jornadas (siete puntos de doce) y continuar con esas buenas sensaciones mostradas hasta el momento, y confirmadas con el último encuentro ante la U.D Las Palmas, con una contundente victoria de los rojillos (4-2).

Parece que el equipo de Lolo Escobar carbura con las incorporaciones de este mercado de fichajes. Especialmente con las de Iñigo Vicente, en su regreso a Anduva tras un año en el Athletic, y con la cesión de Sergio Camello, delantero procedente del Atlético de Madrid. Ambos firman ya dos goles cada uno en estas cuatro primeras jornadas.

A pesar de dos inicios de liga tan dispares, históricamente al Mirandés se le atraganta más de la cuenta los partidos en Anduva frente al Alcorcón. Tan solo dos victorias y tres empates de los siete partidos que ambos han disputado en Segunda División en el estadio de los rojillos.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA |A.D. Alcorcón – Burgos C.F. Segundo “Match ball” para el Alcorcón ante un rival directo por la permanencia

El Mirandés cuenta con la baja del defensor Iago López, mientras que el Alcorcón sigue sin disponer de los centrocampistas Juanma Bravo y Luciano Vega, ya confirmadas por Anquela.

El partido podrá seguirse por Movistar LaLiga este sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas. El colegiado del partido será el vasco Gorka Sagués Oskoz, y en el VAR estará Iñaki Vicandi Garrido.

Posibles alineaciones:

C.D. Mirandés: Lizoain; Arroyo, Onaindia, Capellini, Imanol; Meseguer, Oriol Rey, Alex López; Iñigo Vicente, Camello, Hassan.

A.D. Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Gorosito, Bellvis; Moyano, Aguilera, Arribas, Hugo Fraile; Zarfino, Xisco.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de septiembre de 2021 21:00 Liga SmartBank 2021/22 11/09/2021 5 Movistar La Liga

AD Alcorcón

1Dani Jiménez POR
2Laure DEF
14Gorosito DEF
15Carlos Hernández DEF
16Bellvís DEF 35'
5Juan Aguilera 19 MED
12Gio Zarfino 8 MED 32'
65'
26Moyano MED
10Hugo Fraile 11 DEL
20Abdel Al Badaoui 21 DEL
24Raúl Asencio 18 DEL
13José Aurelio Suárez POR
31Jesús «Chus» Ruiz POR
3Jose Carlos DEF
17Victor García DEF
19David Fernández 5 DEF
23Forniés DEF
8Gorostidi 12 MED 85'
9Marc Gual DEL
22Arribas DEL
21Asier Córdoba 20 DEL
18Xisco 24 DEL 91'
11Juan Hernández 10 DEL
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA || Fuenlabrada 2-1 Leganés: Desempate del derbi madrileño en el último respiro

Entrenador: Juan Antonio Anquela

Árbitros

VARPrincipal
Iñaki Vicandi GarridoGorka Sagués Oscoz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés11Derrota
AD Alcorcón123Victoria

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *