PREVIA | C.D. Lealtad – A.D. Alcorcón. El Alcorcón arranca su competición fetiche.

Mañana a las 15:30h, el Alcorcón arranca la competición donde más alegrías han dado a su afición, la Copa del Rey. En este trofeo, el Alcorcón ha logrado muchas hazañas: como el famoso «Alcorconazo» o llegar a cuartos de final. Este año, el conjunto alfarero empieza su andadura en Asturias contra el Lealtad de Villaviciosa que milita en el subgrupo B del grupo 1 de la segunda división B.

El conjunto asturiano llega al partido tras empatar a 0 contra el Burgos C.F. en Les Caleyes. Actualmente, el Lealtad es 4º de su subgrupo, donde militan equipos como el Numancia, el Burgos o la Cultural, con un total de 13 puntos, 7 goles a favor y 5 en contra. El club de Villaviciosa llega sin ninguna baja y con todos sus jugadores disponibles, con PCR previa, para el choque.

Por su parte, el Alcorcón viene a este partido tras empatar dos encuentros seguidos pero dejando muy buenas sensaciones. El Alcorcón está 20º en LaLiga SmartBank con 16 puntos, a 1 de la salvación, con 9 goles a favor y 18 en contra. El conjunto alfarero tiene las bajas de Bellvís, Víctor García y Aguilera por lesión, aunque estos últimos podrían llegar al partido del domingo. Además, Anquela se lleva a Guito del filial para completar la convocatoria y apunta a ser titular, como lo fuera en Leganés.

Así pues, se espera un partido con pocos goles pero muy entretenido. Pero esto es el torneo del KO, donde los equipos salen a por todas, puede ganar cualquiera y no hay equipo pequeño. Si no que se lo pregunten al Real Madrid con el propio Alcorcón.

XIs probables:

NO TE LO PIERDAS  Previa | Tenerife-Eibar: Ganar para soñar con algo más

C.D. Lealtad: 1. Bussman, 3. Gayoso, 4. Paul Otia, 8. Maissa, 9. Saha, 16. Iriondo, 17. Mera, 18. Obaya, 19. René Pérez, 21. Unai Hernández, 23 Álvaro Telis. Entrenador: Clemente Sánchez.

A.D. Alcorcón (4-2-3-1): 31. Samu Casado; 2. Laure, 29. Castro, 20. José León, 32. Guito; 4. Fidel, 14. Juanma Bravo; 10. Hugo Fraile, 8. Reko, 26. Álvaro Juan; 9. Marc Gual. Entrenador: Juan Antonio Anquela.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *