PREVIA| Burgos CF – Real Sporting, duelo de dinámicas

En la tarde del domingo se darán cita Burgos y en Sporting en la Jornada número 34. Ambos llegan con los ánimos altos tras ganar su jornada anterior.

El Burgos ejercerá de local en una jornada en la que quieren seguir dando alegrías a su afición. El conjunto burgalés llega a este encuentro siendo uno de los equipos revelación de la temporada en la que se encuentran décimos con 45 puntos y aún con opciones de optar a luchar por los puestos de play off (algo inimaginable antes del comienzo de la temporada) ya que están a 6 puntos de la Ponferradina que es quien marca el comienzo de los puestos de play off.

Durante la anterior jornada, los de Julián Calero obtuvieron la victoria en un encuentro muy igualado ante el Tenerife en el que los pequeños detalles decantaron la balanza en favor del club burgalés para alzarse con la victoria ante su afición.

Para el encuentro que se disputará esta tarde no podrán contar con Saúl Berjón debido a una lesión en los isquiotibiales. Además, llegan apercibidos Matos, Pablo Valcarce, Córdoba, Elgezabal y Zabaco, por lo que si ven tarjeta durante el encuentro se perderán el partido correspondiente a la Jornada número 35 ante el Mirandés.

 Por su parte, el Sporting viajará a Burgos en una temporada un tanto decepcionante en la que están más cerca de los puestos de descenso que los de ascenso, como se presuponía antes de comenzar la temporada. A pesar de la temporada, el Sporting llega con buenas sensaciones tras conseguir una solvente victoria ante el Cartagena por 4 a 1 en el Molinón. Actualmente los de Martí se encuentran en la decimoséptima posición con 39 puntos y ya están empezando a ampliar un poco su distancia con los puestos de descenso ya que se encuentran a 8 pero también les queda muy lejana la lucha por los puestos de ascenso.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Sporting-Ibiza: A certificar la permanencia

Para este encuentro el conjunto sportinguista no podrá contar con Guille Rosas y llegan apercibidos Aitor García, Babin, Nacho Méndez y Djuka por lo que si durante el encuentro ven tarjeta se perderán el encuentro correspondiente a la Jornada 35 ante el Alcorcón.

Alineaciones probables:

  • Burgos CF: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Córdoba, Grego Sierra, Matos, Raúl Navarro, Elgezabal, Mumo, Pablo Valcarce, Guillermo y Juanma García.

Real Sporting: Cuéllar, Milovanov, Berrocal, Babin, Kravets, Pedro Díaz, Rivera, Aitor García, Fran Villalba, Gaspar Campos y Djuka.

Leave a Reply