PREVIA| Burgos CF – Málaga, volver a ganar

En la tarde del sábado se darán cita Burgos y Málaga en El Plantío.

El Burgos recibe al Málaga con la intención de volver a ganar tras perder en la anterior jornada ante el Cartagena en Cartagonova por un tanto a cero. Actualmente, el Burgos se encuentra cerca de zona de peligro, en la decimoséptima posición, con 19 puntos por lo que una victoria esta jornada sería aún más importante para tomar algo de distancia respecto a la zona de descenso.

Para este encuentro Julián Calero tiene a toda la plantilla a su disposición, pero llega apercibido Miki Muñoz por lo que si durante el encuentro ve amarilla no podrá disfrutar el partido de la siguiente jornada ante la Real Sociedad B.

Por su parte, el Málaga llega a este encuentro tras ganar en la Rosaleda a las Palmas por 2 tantos a 1. En la actualidad, el conjunto andaluz se encuentra en la séptima posición (a las puertas de los puestos de play off) con 26 puntos. Los de Jose Alberto López tratarán de seguir sumando de tres en tres para continuar con la lucha por hacerse con un puesto para play off.

Para este encuentro no podrán contar con Pep Chavarría y Luis Muñoz, ambos por lesiones en el ligamento cruzado anterior. Además, llegan a este encuentro apercibidos Brandon y Jozabed por lo que si ven amarilla se perderán el siguiente encuentro ante Amorebieta.

Posibles Alineaciones

Burgos CF: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Elgezabal, Grego Sierra, Fran García, Miki Muñoz, Andy, Juanma García, Pablo Valcarce, Saúl Berjón y Álex Alegría.

Málaga: Dani, Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez, Escassi, Jozabed, Antoñín, Paulino, Brandon y Roberto.

Leave a Reply