PREVIA| Burgos CF – CF Fuenlabrada, a seguir con la racha

Este sábado se verán las caras en el Plantío, Burgos y Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada 20.

Para esta jornada el Burgos llega en una racha positiva, encadenando tres partidos consecutivos ganando; dos en Liga y uno en Copa. Estos resultados positivos han dado lugar a la escalada del club burgalés en la tabla hasta colocarse en la decimotercera posición con 25 puntos que bien le valen para tomar algo de distancia con respecto a la zona baja de la clasificación.

En el anterior partido, los de Julián Calero viajaron hasta tierras vascas para enfrentarse al filial de la Real Sociedad y obtuvieron una victoria por 0 a 1.

Julián Calero cuenta con toda su plantilla para este encuentro correspondiente a la Jornada 20. Tan solo llega apercibido el centrocampista Mumo, por lo que si ve tarjeta durante el encuentro se perderá el siguiente partido ante el Girona.

Por su parte, el Fuenlabrada llega a este encuentro en una racha que le mantiene en puestos de descenso ya que llevan sin conocer la victoria desde la Jornada 9 (10 de Octubre) ante el Leganés. Actualmente, el club madrileño se encuentra en la decimonovena posición de la tabla con 19 puntos por lo que necesitan conseguir una victoria para acabar con esta mala racha y poder tomar algo de aliento para así poder salir de la zona baja de la tabla.

Para este encuentro, el Fuenlabrada cuenta con un gran número de bajas: Jano Velasco por una lesión de menisco, Juanma lesionado de gravedad debido a una rotura en el ligamento cruzado y Konate y Pol Valentín ambos por lesiones musculares.

Además, llegan apercibidos Diéguez y Soti, por lo que si ven tarjeta amarilla durante el encuentro se perderán el partido correspondiente a la jornada 21 ante el Real Oviedo.

Posibles alineaciones:

Leave a Reply