Previa| Almería-Tenerife: Duelo de colosos en tierras andaluzas.

Vuelven las jornadas intersemanales y lo hacen con partidazos tipicos de una liga tan interesante como es la Segunda División Española, y el de este jueves en Almería es uno de ellos. Se enfrentará la UD Almería, equipo que cada jornada que pase se está acercando ya a los puestos en los que se quiere quedar durante toda la temporada, y su rival será un CD Tenerife que mañana estrenará entrenador en la ciudad andaluza.

Jueves de futbol en la Segunda División Española, y un buen partido para cerrar la jornada intersemanal, entre dos equipos historicos de la competición que buscarán 3 puntos clave en sus aspiraciones de la temporada.

En el caso de la UD Almería, el equipo de José Gomes está en una racha impresionante, ya que desde el 10 de octubre su equipo no conoce la derrota, en el partido que perdió fuera de casa frente a un gran Logroñés. Ha pasado mas de un mes de ese partido y desde entonces el equipo andaluz está en una gran racha de victorias que han hecho que ya se encuentren quintos en la clasificación luchando por los puestos de ascenso a Primera División. L a noche de mañana buscarán una quinta victoria consecutiva que les permita seguir afianzados a los puestos altos una semana mas.

Imagen de la victoria del pasado lunes del Almería en su visita al Carlos Belmonte.

Por el otro lado tenemos al CD Tenerife que mañana estrenará en el banquillo un nuevo entrenador, que será Luis Miguel Ramis, el entrenador nacido en Tarragona tendrá una misión difícil que será relanzar al equipo hacia lo mas alto posible de la clasificación, ya que en la clasificación ocupan actualmente el decimoséptimo lugar con 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su haber, y solo 3 puntos por encima de los puestos de descenso. El club tinerfeño ha confiado en Ramis para que pueda volver a pelear por los puntos y volver a ganar cuanto antes, ya que desde hace tres semanas no conocen la victoria, cuando ganaron al Zaragoza. Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura, mañana veremos si es verdad eso.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Mirandés - Girona FC | Necesidad de alzar el vuelo

Ramis e su primer entrenamiento junto a Suso Santana.

La ultima vez que se vieron las caras fue en la anterior campaña, concretamente en la Jornada 38, y la victoria se la llevó el Cd Tenerife por 1-2 sacando un gran resultado de un estadio difícil como el de la UD Almería, mañana buscarán repetir ese resultado sin duda alguna.

Posibles alineaciones:

UDA: Makaridze, Balliu, Maras, Jorge Cuenca, Akieme, Samuel Costa, Morlanes, Corpas, Aketxe, Villalba y Umar Sadiq.

CD Tenerife: Ortolá, Moore, Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Alex Muñoz, Jacobo Gonzalez, Aitor Sanz, Ramón Folch, Nono, Shashoua y Fran Sol.

Árbitro: Alvaro Moreno Aragón, del Colegio Madrileño.

Var: José Antonio Lopez Toca, del Colegio Cántabro.

Imágenes: La Liga y web del CD Tenerife.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *