Previa| Almería-Sevilla: Nadie quiere despertar del sueño copero

Ya estamos en los cuartos de final de Copa del Rey, y ya el sueño de estar en Abril en la Cartuja para la final está muy cerca, y ningún equipo quiere renunciar al sueño de llegar a optar por ese título. Ya solo quedan 8 equipos y el único representante de categoría inferior va a seguir dando guerra y demostrando porqué han logrado llegar hasta aquí.

Ya queda poco de Copa y sin duda el pase a semifinales va a ser reñido, ya que las puertas de la final se ven en el horizonte, y nadie va a renunciar al sueño de entrar a la Cartuja a pelear por una de las Copas mas disputadas y qué mas ha mejorado en los años.

El único representante de Segunda División y categoría inferior a los demás no está aquí de rebote, la UD Almería de José Gomes ha demostrado que son un conjunto llamado a dar grandes alegrías a su afición, y un grupo de jugadores unidos que no dudan de su compromiso y de que pueden lograr muchas grandes cosas este año. Una ya la han conseguido, no es fácil llegar hasta aquí, y ellos lo han hecho destacando de gran manera su partido donde humillaron al Alavés y en la última ronda ganaron a Osasuna en una bonita tanda de penaltis.

Los indálicos saben que el de hoy es una prueba muy dura de pasar, ante un campeón histórico como el Sevilla, pero si hay un equipo capaz de dar mas sorpresas en esta competición este año, es este equipo. Terceros de liga y en cuartos de copa, no descarten hoy ninguna sorpresa.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Ponferradina – Fuenlabrada: ganar para liderar
El Almería logró el pase de ronda frente a un serio Osasuna.

Por otro lado tenemos a todo un Sevilla FC, los de Lopetegui llegan como uno de los serios candidatos a estar en la final, que además se celebra en su ciudad, pero saben que aquí ir de favoritos no sirve de nada, véase el caso del Madrid en las rondas anteriores. Los de Nervión llegan al encuentro motivados tras la victoria en Eibar el pasado fin de semana, y con toda una plantilla de muy buenos jugadores, contando con un Papu Gómez que hoy podría contar con sus primeros minutos con la camiseta de su nuevo equipo.

El Sevilla logró una importante victoria en Ipurua

Sin duda el derbi andaluz que se presenta esta noche va a ser muy intenso y disputado, veremos quién de los dos se mete en el bombo de semifinales que se sortea este viernes.

Posibles Alineaciones:

  • UD Almería: Fernando Martínez, Buñuel, Chumi, César de la Hoz, Akieme, Petrovic, Robertone, Appiah, Villalba, Lazo y Juan Villar.
  • Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Acuña, Rakitic, Gudelj, Jordán, Suso, De Jong y Munir.
  • Árbitro: Xavier Estrada Fernández. Var: Ricardo de Burgos Bengoetxea
  • Estadio: Juegos Mediterráneos de Almería.
  • Hora: 21:00

Fotos: Web del Almería y Sevilla

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *