Previa| Almería-Osasuna: La ilusión de la Copa sigue viva

Fuente: Web de la UD Almería

Llegan los octavos de Copa, cada vez quedan menos equipos en la competición, y una plaza para estar en cuartos de final está en juego. La competición de la emoción está demostrando que los equipos humildes y de menor categoría pueden dar la sorpresa con este nuevo formato de copa, que está dejando imágenes y momentos de recuerdo para los aficionados al fútbol. Uno de esos equipos es el Almería, que está dando la cara en Liga y Copa, y sin duda peleará a muerte por esa plaza en cuartos.

La Copa no para, sigue el torneo que tanto espectáculo y sorpresas nos está dejando este año, véase la clasificación del Alcoyano eliminando al Madrid, el pase del Navalcarnero etc. Sin duda cada año que pase nos acostumbraremos mas a este tipo de cosas y será muy bonito, porque ya es hora de variar un poco los equipos, estábamos acostumbrados siempre a lo mismo.

Otro de esos equipos revelación este año en Copa sin duda el Almería, el conjunto de José Gomes está en una forma espectacular, en Liga en puestos de playoffs y en esta ronda de Copa tras ganar de una forma aplastante a un Primera como el Alavés. Sin duda los andaluces saben que este puede ser su año, y quieren seguir demostrando de lo que son capaces de hacer en una competeción tan bonita como la copa.

Fuente: Web del CA Osasuna

Los rojillos vienen motivados a este encuentro, tras lograr su pase la anterior ronda frente al Espanyol y vencer al Granada en el último encuentro disputado, buscarán seguir con labuena racha y pelear por un pase a cuartos que sin duda sería una alegría para su afición. A priori parten de favoritos, pero nunca te puedes fiar de nadie, y el Almería ya ha demostrado de lo que es capaz. Los rojillos saldrán a darlo todo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Real Valladolid CF – UD Ibiza, duelo inédito en la Liga Smartbank

Sin duda mañana Miércoles 27 nos espera un gran partido de Copa del Rey.

Posibles Alineaciones:

UD Almería: Makaridze, Balliu, Maras, Cuenca, Akieme, Samu Costa, Morlanes, Corpas, Carvalho, Aketxe y Umar Sadiq.

CA Osasuna: Juan Pérez, Manu Sanchez, Raúl Navas, Unai Garcia, Roncaglia, Jony, Torró, Javi Martínez, Barja, Budimir y Enric Gallego.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. VAR: José Luis González González.

Estadio: Juegos Mediterráneos de Almería.

Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Se disputará el dia 27 de enero a las 21:00h.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *