Previa| Almería-Girona: Reencuentro de dos viejos conocidos.

Lo que mañana se viene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no es un partido de Segunda División cualquiera, es un encuentro entre dos equipos que lucharon por ascender a la máxima categoría en las semifinales de playoff pero los cuáles siguen un año más en esta categoría. Se tienen ganas y se nota.

1 de noviembre, queda poco para acabar este 2020 atípico en todos los aspectos. Y que va a suceder este día en Almería? Pues nada menos que un partido llamativo a más no poder entre dos equipos que se vieron las caras en Agosto en una semifinal de ascenso a Primera División en la que el conjunto de Francisco consiguió vencer a los andaluces, pero después no pudo rematar la faena contra el Elche consiguiendo los franjiverdes el ascenso.

Ese partido sigue fresco en la memoria de ambas aficiones, aunque los aficionados del Girona lo recuerdan más felices porque vencieron los dos partidos frente a los andaluces, cosa que seguro buscarán repetir mañana como visitantes. El conjunto catalán quiere seguir escalando en la clasificación, ocupando ahora mismo la 13ª posición a tres puntos del playoof sin que sus rivales hayan jugado aún. Vienen en una buena dinámica tras vencer a Cartagena y Castellón en los últimos días, y quieren la tercera victoria consecutiva que les acerque al lugar que tanto desean, las zonas altas de la tabla.

Justo por debajo del Girona se encuentra el Almería, su rival mañana, el conjunto andaluz no está nada contento con el inicio de liga tan malo que están teniendo, pero parece ser que la dinámica está cambiando, ya que llevan 3 partidos consecutivos sin perder, algo muy destacado, y sus jugadores parecen empezar a despertar, sobre todo Corpas, que en los últimos partidos está demostrando que quiere dar de que hablar y llevar a este equipo a lo más alto. Mañana tiene la oportunidad él y su equipo de demostrar que de verdad buscan el ascenso a Primera.

En definitiva, mañana por la noche, en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería, se va a vivir uno de esos partidos que en Segunda División no te puedes perder de ninguna manera…

Posibles Alineaciones:

Unión Deportiva Almería: Makaridze, Alex Centelles, Jorge Cuenca, N. Maras, Aitor Buñuel, Morlanes, Samuel Costa, Carvalho, Fran Villalba, Corpas y Umar.

Girona FC: Juan Carlos, Jordi Calavera, Ramalho, Espinosa, Franquesa, Yoel Bárcenas, Kebe, Cristóforo, Samu Sáiz, Mamadou Sylla y Stuani.

Datos del Partido:


UD Almería 21:00 Girona FC

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornadaTV
1 de noviembre de 202021:00Liga SmartBank2020/2110Gol

Ground

Estadio Los Juegos Mediterráneos

Leave a Reply