PREVIA| Alcorcón – UD Logroñés, objetivo; volver a encontrarse

En la tarde del domingo tendrá lugar en Santo Domingo una final entre Alcorcón y Logroñés. El Alcorcón no puede permitirse seguir perdiendo puntos si quiere seguir optando por conseguir la permanencia. Para esto, tendrá que intentar obtener la victoria en casa ante que llega en una mala dinámica, pero fuera de la zona de descenso.

El club madrileño llega a la jornada 25 último, con tan solo 20 puntos y sin mucho margen de error. Los de Anquela no han conocido la victoria en este año y una derrota les pondría las cosas aún más difíciles ya que el resto de clubes de la zona baja, poco a poco, van puntuando y dejando algo más de distancia en lo que a puntos se refiere. E n el último partido perdieron por dos a cero ante la Ponferradina en El Toralín.

Para el encuentro de mañana, Anquela podrá contar con todos sus jugadores excepto Boateng por lesión.

Por su parte, el Logroñés llega a este partido fuera de la zona baja, pero mirándola de reojo ya que se encuentra 15º con 29 puntos, a tan solo 4 puntos del descenso y con cuatro partidos sin conocer la victoria. Los de Sergio Rodríguez empiezan a tener la necesidad de conseguir los puntos de tres en tres para no meterse en apuros. El Logroñés llega a este encuentro tras perder por cuatro goles en Las Gaunas ante el Sporting, por tanto, llegan con ganas de recuperar la moral.

Para este encuentro Sergio Rodríguez no podrá contar con Zelu por COVID ni Iñaki debido a una lesión muscular.

Alineaciones posibles:

  • Alcorcón: Dani Jiménez, José Carlos, León, David Fernández, Víctor García, Hugo Fraile, Aguilera, Nwakali, Dani Ojeda, Embalo y Marc Gual.
  • UD Logroñés: Dani Giménez, Iago López, Gorka Pérez, Enrique Clemente, Andoni López, Jon Errasti, Andy, Paulino, Nano Mesa, Olaetxea y Leo Ruiz.

Árbitros

VARPrincipal
Juan Luis Pulido SantanaRafael Sánchez López

Resultados

ClubGolesResultado
AD Alcorcón1Victoria
UD LogronésDerrota

Estadio

Estadio Municipal Santo Domingo
Marvel Stadium, Melbourne

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *