Previa| Albacete-Rayo: Unos quieren despegar, otros, seguir soñando.

Mañana en el Carlos Belmonte vamos a asistir a uno de los encuentros más destacados de la jornada, entre un conjunto manchego que no está arrancando como se esperaba, y un conjunto madrileño que está en tan buena forma al igual que la temporada pasada, y que se encuentra ahora mismo en una posición espectacular como es el tercer puesto, pero quieren más, ya que son candidatos absolutos al ascenso.

Llegamos a la jornada 8 de esta maravillosa liga que es la Segunda División, con uno de los partidos que cerrará la jornada del domingo de futbol, entre dos equipos llamados a ser candidatos a todo, aunque hay que admitir que uno ha arrancado bastante mejor que el otro.

El conjunto local no arranca, no dan el paso hacia delante que necesitan, y se encuentran clasificados en la decimonovena posición con una victoria, dos empates y cuatro derrotas, siguiendo una dinámica parecida a la del año pasado y que no gusta nada a su afición, que teme que vuelvan a sufrir lo mismo que la temporada pasada. Si de verdad quieren cambiar las cosas, deben buscar la victoria desde el minuto 1 para dar un paso al frente y demostrar que este equipo no va a ser el mismo que se vió el año pasado.

Por otro lado tenemos al Rayo , un club histórico que está luchando un año más por volver a la Primera División Española. Están demostrando que con una buena base y con los jugadores comprometidos, pueden llegar hacer grandes cosas, por eso hoy saldrán motivados viendo que en la clasificación están terceros y que pueden mantenerse en la parte alta de la clasificación si este domingo consiguen sacar un buen resultado de tierras manchegas.

El equipo dirigido por Iraola va con todo en busca de los tres puntos, tras no pasar del empate en los últimos 3 partidos disputados frente al Castellón, Cartagena y Logroñés, por ello que hoy no se van a andar por las ramas y buscarán esos puntos vitales en esta categoría.

Sin duda, hoy tendremos un bonito partido de esta maravillosa división una jornada más.

Datos del partido:


Albacete BP 20:30 Rayo Vallecano

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornadaTV
25 de octubre de 202020:30Liga SmartBank2020/218Movistar LaLiga

Ground

Estadio Carlos Belmonte

Leave a Reply