Previa | Albacete Balompié- Leganés, el último amistoso antes de LaLiga

El Albacete Balompié jugará esta tarde a las 19:00 horas en el Carlos Belmonte contra el Léganes, club recién descendido de Primera división, su último amistoso antes de empezar la competición.

El «alba» se enfrenta esta tarde ante un gran rival de su misma categoría, que su principal y único objetivo es regresar a la Liga Santander. El club cuenta con un gran núcleo de jugadores de la temporada pasada.

En la plantilla del club madrileño se encuentra un jugador que los albacetistas recuerdan muy bien, Dani Ojeda estuvo en el Albacete Balompié en calidad de cedido procedente del Leganés el curso pasado. El canario que fue el máximo goleador del club manchego la temporada pasada, vuelve para enfrentarse ante sus antiguos compañeros.

Además en el club también se encuentran viejos conocidos de la competición como pueden ser; Sabin Merino que la temporada pasada estuvo en el Deportivo de la Coruña o Vasyl Kravets, el jugador ucraniano, que jugó en el Lugo.

En el Albacete podrían debutar sus nuevos fichajes que no han tenido minutos esta pretemporada como: Álvaro Jiménez y Carlos Isaac.

El partido se disputará esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Carlos Belmonte y se podrá seguir por CmmPlay.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA l Leganés 0 - 2 Real Valladolid, la nueva conexión "SS" hace brillar al Valladolid

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *