Previa | Albacete Balompié- CF Fuenlabrada, Amistoso en la última jornada

Albacete y Fuenlabrada se ven las caras en la jornada 42 sin nada en juego. Ambos equipos ya conocen donde estarán la próxima temporada. El partido se jugará en el Carlos Belmonte a las 18:30 horas

Los únicos equipos que se pueden tomar esta jornada como si fuese un amistoso, ya que no hay nada en juego en el partido. Sólo queda terminar la temporada de la mejor manera: ganando. Los manchegos, ya descendidos a la nueva 1 RFEF, terminarán una de las temporadas más desastrosa, jugando en casa. Mientras que los fuenlabreños, tras hacer una temporada digna y aceptable quedando en 13ª posición, pudiendo quedar 10º si consiguen la victoria y los resultados les acompañan.

“Afrontamos el partido del domingo con ganas de acabar lo mejor posible, si es que puede tener un buen final una temporada tan dura. Esta entidad se merece volver cuanto antes al fútbol profesional”, ha declarado el entrenador del Albacete, Fran Noguerol en rueda de prensa previa al encuentro.

Partido de despedidas de jugadores importantes para los manchegos por el descenso materializado hace un par de jornadas. Jugadores como Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo, ambos jugadores centenarios del club, podrían jugar su último encuentro con la camiseta del Albacete Balompié.

“A nivel personal estoy contento, satisfecho en el club de cómo hemos funcionado del día a día, de futbolistas y cuerpo técnico como hemos trabajado. De resultados, me quedo más con la forma de competir, ya que desde mi punto de vista y mi realidad es que el equipo ha propuesto, ha competido y ha merecido más de lo que ha tenido, ese es mi pensamiento”, ha comentado José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada, en vísperas al partido.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Puertollano-Girona: La ilusión de la Copa

El Fuenlabrada, que ha realizado una buena y tranquila temporada, disfrutará otro año más en el futbol profesional, siendo la 2021/2022 la tercera temporada consecutiva que los de Fuenlabrada están en la Liga SmartBank. El partido de la primera vuelta fue victoria local por (1-0).

Convocatoria

Por los locales se encuentra toda la plantilla completa para afrontar el último partido en La Liga.

Fotografía: Albacete Balompié

José Luis Oltra ha comentado en rueda de prensa que se pierden el partido: Sekou, Pinchi y Glauder, que, tras la molestia del calentamiento en el último partido, no van a estar. El resto de jugadores están disponibles.

Leave a Reply